Ganancias en AdSense para usuarios de ForoBeta

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Bueno resulta que hoy he llegado al rango epsilon y me han avisado que puedo colgar mis propios anuncios de adsense🙄

quisiera preguntar si alguno tiene estadisticas de lo que gana, obviamente debe ser rentable tener anuncios aca en forobeta por que es un sitio muy visitado tanto por gente que busca trabajar como empleadores y asi tambien por personas que necesitan buscar aprender otras cosas y contenidos informativos

aparte quiero saber si entendi como es el asunto:

segun el mensaje que me enviaron me dicen que mis anuncios seran vistos en los temas que yo abra y seria el 20% de los usuarios totales del foro o el 20% d elos usuarios no logeados / registrados en el foro ?? . esta parte no la entendi bien

agradeceria a los experimentados me ayudaran en esta travesia que acabo de emprender:distant:

No aparecen mas mis avisos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

casi nadie hace clic si ya conocen adsense o tiene bloqueador de anuncios ajja

Arreola comentó que no aprobará ningun anuncio adsense hasta nuevo aviso...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cuando fue esto??? si es asi entonces debo quitar los anuncios ??😱

Fue en el dlqq o en un post no recuerdo bien ese dia también habia puesto mis anuncios pero me preguntaba pq no aceptaban si ya había pasado una semana...

hay gente que si es bien troll en el foro. solo basta ver esto para darse cuenta que ya ni preguntas se pueden hacer cuando aparecen estos idiotas

2E93qWRuQJ6yfdYf0tPHkA.png

- - - Actualizado - - -

Fue en el dlqq o en un post no recuerdo bien ese dia también habia puesto mis anuncios pero me preguntaba pq no aceptaban si ya había pasado una semana...

pero cuando tu los fuiste a colocar te salio algo en tu panel ?? xq yo los puse como si nada:distant:

Los puedes colocar y no pasa nada, ya que no se mostrarán, actualmente nadie gana con adsense en el foro

pero cuando tu los fuiste a colocar te salio algo en tu panel ?? xq yo los puse como si nada:distant:

Los puedes colocar pero te saldrá "en proceso de revisión por el admin"

Atrás