Ganancias en declive por cambios en el algoritmo de Facebook

• Autor Autor adriamuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriamuro

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos, el negocio de perfil de chica hot en face mas video falso ya es inviable hacerlo con el nuevo algoritmo de face no?
hace unos años llegue a generar hasta 40euros diarios hasta que me empezaron a cerrar todas las cuentas... un saludo

si se puede :encouragement:

Exactamente Amigo ya Facebook te Cierra las Cuentas y tiene mas Control de eso, ya no es Viable.

Pues de que se puede se puede pero ya es muy necesario meterlo cloaking bueno yo por ejemplo si llego tirar una landing hot o dating ps.. me bloquean el perfil lo desbloqueo si pero si vuelvo publico algo de dating . vuelven bloquean el perfil jajaja ya es necesario usar cloaking y

un cloaking bueno claro que tambien e notado que si uno publica en el muro de uno pues no le cierran el perfil, pero solo seria el publico de los amigos que tenga la chica fake jaja cada dia eso del "cpa" es duro trabajar lo yo como tal soy muy sincero almito que sin cloaking no tiro campañas o en grupos, no es como antes que tiraba hasta una landing de blogger y hacia cpa relajado jeje hoy en dia es mas complicado como todo saludos.

Así es, facebook esta mejorando sus algoritmos para detectar esto, hay que invertirse otras formas..

Atrás