Ganancias en Instagram vendiendo cuentas religiosas

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo tiempo y dinero para invertir en instagram, pero quiero que sea rentable. Alguien sabe si las cuentas religiosas son rentables para venderlas aqui mismo en el foro? y ese tipo de cuentas suelen tener algun tipo de problema a la larga con instagram?

El nicho religioso es muy bueno si lo sabes trabajar siempre crece en distintas plataformas

Para comprarla y revender la es posible deberías estudiar que tal va ese nicho aquí en el foro en ventas

Tienen valor ya que la mayoría de gente que lo sigue siempre es público mayor que sirve para mandar tráfico, y más si trabajas con webs religiosa, pero aquí en el foro aveces no es tan común venderlas, por lo de problemas que de ni idea, es un nicho de gente mayor por lo que no creo que haya problemas.

Uno que otros usuarios salen de vez en cuando queriendo adquirir una cuenta con esa temática. No esta mal. Tienen buen precio porque no es fácil atraer a un publico asi.

Si, además de que el público es muy fiel.. pones cualquier cosa que termine con "Amen" y coge muchos likes y en caso de fb, shares

Se viraliza mucho el contenido religioso, resulta más atractivo para el público adulto. Imagenes con pasajes de la biblia, frases religiosas o "cadenas" religiosas son las que se comparten mucho, al menos en Facebook es sorprendente.

Si, por lo general valen más que las típicas de memes o estados, aunque también es cierto que escasean un poco.

Bajo mi experiencia no vale la pena ese nicho, tiene un cpc bajo y si que tiene audiencia pero es muy limitada

Atrás