Ganancias en publicidades sin Adsense: Mi experiencia con Adbooth

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hey bro eres de peru, dime puedes verificar tu facebook y si puedes como lo hiciste yo pongo mi cel pero no me llega nada o me llega servicio no disponible 😕:ambivalence::sorrow:

No pide verficacion.
ahorita me acabo de crear uno y solo me pide verificar por correo electronico.

Juan Tuto | Facebook

Casi nada...:ambivalence:

Como veo que son muchos los que me mandáis privado para explicaros lo que hago con la publicidad directa. Os lo explico:

-Elijo un tema de salud que me guste y domine (ANSIEDAD)
-Elijo un dominio "bonito". En este caso Ataque de ansiedad
-Escribo artículos completos, originales y de calidad.
-Posicionar la página en Google (solamente con el nombre de dominio y artículos se ha posicionado sola)
-Rastrear en busca de e-mails de psicólogos y psiquiatras ofreciendo la posibilidad de anunciarse en el directorio del portal (Imprescindible ofrecer un par de meses gratuitos para enganchar a más gente).
-Pasado el tiempo ofrecer continuar con el anuncio previo pago.

Y así.....

Lo tengo todo bien apuntado en un word (nombre del psicólogo, condiciones del anuncio, fecha de finalización...)

Empecé este proyecto el 15 de marzo y los ingresos están siendo bastante elevados.

Si alguien está interesado en la página, escucho ofertas 🙂!

no pero para crear una app te dice que tienes que verificar tu facebook con celular o tarjeta 😱:drunk:

Con un número celular te envían un código al instante

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 17:28 ----------

visitas no publicando en fans pages :9

lo tuyo es una website o una app? porque en mi website también mando tráfico (bastante) pero lo máximo que subió mi RPM fue 0.005 y hoy día bajó a 0.001.

O se necesita una cantidad exagerada de tráfico para empezar a subir bien el rpm? o sea 1millon para arriba algo así?

Última edición:
hoy tuve $2.31 con 4000 visitas cona adbooth

Yo quiero crear un sitio tipo warez, y al escucharlos a ustedes creo que me decantare por publicidad de adbooth.

Hoy 30 🙂

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Como sistema no AdSense yo os invito a probar http://simple4.us CPL y CPA. Eso sí, no admite páginas de descarga ni warez.
Os aclaro aquí las dudas que podáis tener.

Excelente tecnica, te felicito rinconhamijo se ve muy profesional tus trabajos 🙂

Publicidad directa:

Mes de Marzo: 1780 dólares y subiendo.

Vaya, ¿y eso cómo se hace? 😕 en ese sitio sale la foto de un psiquiatra con el enlace a su sitio si, pero cobras ese dinero por solo ello al mes??

Última edición:
150 $ en lo que va del mes en rpm network

Nunca he ganado más de 100 dólares con otra publicidad 😕

yo saco 350 a 400 al mes con plugrush :encouragement:

Pues yo NADA 🙁

Yo hago un poquito mas de 700$ mensuales.