Ganancias en publicidades sin Adsense: Mi experiencia con Adbooth

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hey bro eres de peru, dime puedes verificar tu facebook y si puedes como lo hiciste yo pongo mi cel pero no me llega nada o me llega servicio no disponible 😕:ambivalence::sorrow:

No pide verficacion.
ahorita me acabo de crear uno y solo me pide verificar por correo electronico.

Juan Tuto | Facebook

Casi nada...:ambivalence:

Como veo que son muchos los que me mandáis privado para explicaros lo que hago con la publicidad directa. Os lo explico:

-Elijo un tema de salud que me guste y domine (ANSIEDAD)
-Elijo un dominio "bonito". En este caso Ataque de ansiedad
-Escribo artículos completos, originales y de calidad.
-Posicionar la página en Google (solamente con el nombre de dominio y artículos se ha posicionado sola)
-Rastrear en busca de e-mails de psicólogos y psiquiatras ofreciendo la posibilidad de anunciarse en el directorio del portal (Imprescindible ofrecer un par de meses gratuitos para enganchar a más gente).
-Pasado el tiempo ofrecer continuar con el anuncio previo pago.

Y así.....

Lo tengo todo bien apuntado en un word (nombre del psicólogo, condiciones del anuncio, fecha de finalización...)

Empecé este proyecto el 15 de marzo y los ingresos están siendo bastante elevados.

Si alguien está interesado en la página, escucho ofertas 🙂!

no pero para crear una app te dice que tienes que verificar tu facebook con celular o tarjeta 😱:drunk:

Con un número celular te envían un código al instante

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 17:28 ----------

visitas no publicando en fans pages :9

lo tuyo es una website o una app? porque en mi website también mando tráfico (bastante) pero lo máximo que subió mi RPM fue 0.005 y hoy día bajó a 0.001.

O se necesita una cantidad exagerada de tráfico para empezar a subir bien el rpm? o sea 1millon para arriba algo así?

Última edición:
hoy tuve $2.31 con 4000 visitas cona adbooth

Yo quiero crear un sitio tipo warez, y al escucharlos a ustedes creo que me decantare por publicidad de adbooth.

Hoy 30 🙂

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Como sistema no AdSense yo os invito a probar http://simple4.us CPL y CPA. Eso sí, no admite páginas de descarga ni warez.
Os aclaro aquí las dudas que podáis tener.

Como veo que son muchos los que me mandáis privado para explicaros lo que hago con la publicidad directa. Os lo explico:

-Elijo un tema de salud que me guste y domine (ANSIEDAD)
-Elijo un dominio "bonito". En este caso Ataque de ansiedad
-Escribo artículos completos, originales y de calidad.
-Posicionar la página en Google (solamente con el nombre de dominio y artículos se ha posicionado sola)
-Rastrear en busca de e-mails de psicólogos y psiquiatras ofreciendo la posibilidad de anunciarse en el directorio del portal (Imprescindible ofrecer un par de meses gratuitos para enganchar a más gente).
-Pasado el tiempo ofrecer continuar con el anuncio previo pago.

Y así.....

Lo tengo todo bien apuntado en un word (nombre del psicólogo, condiciones del anuncio, fecha de finalización...)

Empecé este proyecto el 15 de marzo y los ingresos están siendo bastante elevados.

Si alguien está interesado en la página, escucho ofertas 🙂!

Excelente tecnica, te felicito rinconhamijo se ve muy profesional tus trabajos 🙂

Publicidad directa:

Mes de Marzo: 1780 dólares y subiendo.

Vaya, ¿y eso cómo se hace? 😕 en ese sitio sale la foto de un psiquiatra con el enlace a su sitio si, pero cobras ese dinero por solo ello al mes??

Última edición:
150 $ en lo que va del mes en rpm network

Nunca he ganado más de 100 dólares con otra publicidad 😕

yo saco 350 a 400 al mes con plugrush :encouragement:

Pues yo NADA 🙁

Yo hago un poquito mas de 700$ mensuales.

Atrás