Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas ganancias amigo, te felicito yo tambien estoy en esto de youtube cuantos canales tienes y cuantos videos por canales y lo mas importante que tematicas usas? muchas perguntas jajaj te felicito nuevamente.
Presumido xD es broma, Buenas ganancias, yo prefiero usar linkbucks, si tienes link o tus videos son muy visitados puedes contactarme. Felicitaciones.
Cuantos MX$ equivalen a 1 dolar?
Cuantos MX$ equivalen a 1 dolar?
Yo en realidad tengo un canal pero solo tengo 50 vídeos, que son mas que nada de tutoriales o cosas de juegos online, hace mucho no subo nada y linkcucks me genera mas ganancias por mi blog porque en los videos uso adf.ly. Si quieres pasame tus canales por privado y me suscribo. Gracias
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Una pregunta, esposible que te baneen Adsense por utilizar videos clonados?
Siempre tuve esa duda.
Felicidades! Y sinceramente se puede ganar mucho dinero con ese metodo, lo se porque yo antes lo hacia y si no me acuerdo mal yo fui el primero en ofrecer el servicio que tu estas dando ahora XD. En fin,
YOUTUBE+ tiempo+ herramientas necesarias= dinero sin hacer nada.
Recuerdo que una cuenta con 100 200 videos la hacia en maximo 1 2 horas, cada video con titulo, keywords, meta description y demas.
Bueno Salu2 y sigue asi!
exacto, lo mejor de youtube es que puedes crear los canales y las ganancias vienen solas, para el caso de otros tipos de publicidad pudiera ser que si se requiera un poco de trabajo pero una vez que se posicionan los vídeos se empieza a ganar en piloto automático como dicen algunos.
Bueno, lo que yo hacia es primero buscar las palabras claves que mas solicitadas eran de cada tematica, por ejemplo
Bajar de peso: Como bajar de peso/ Como adelgazar/ Como escapar de la grasa y metia los que mas me gustaban y en descripccion las otras palabras clave, asi se posicionaban solos, con los de humor igual 🙂
Si no mal recuerdo, hace 1mes un canal mio llego a mas de 1millon de reproducciones y creo que aun sigue creciendo XD
Yo no se si se podría a poder vivir de manera tranquila con youtube, vivir en un plazo corto o mediano creo que si pero a grande plazo no lo veo por las medidas que esta tomando y porque los vídeos son clonados. Si fueran de tu propiedad creo esta bien lo que dices pero sino no hay tranquilidad al 100%.
iGual antes se podría generar mucho más pero poco a poco pagan menos,además de que cada día mas personas suben vídeo clonados (no lo digo por ti). Si se encuentra un nicho especial suscriptores y visitas se vienen fáciles.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?