Ganancias en Youtube por País de las Vistas

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola pues despues de mucho tiempo comprobe por mi mismo si era cierto que youtube paga mucho mas por las vistas de EE.UU en un video mio tuve las siguientes vistas

ju.webp

Es asombroso que por casi 3k views haya logrado cerca a $12 ,las demas vistas son de paises latinos y pagan poco ni medio $ , Entonces siguiendo esta logica los youtubers en Ingles si que ganan muchisimo dinero , Alguien aqui tiene un canal en YT o quiera comentar su experiencia ?

si claro si te fijas en rendimiento de los anuncios tiene un cpm de 12 aveces asta de 20 oviemente se divide entre 2 ahi piases que tambien tienen ese cpm no solo es estados unidos canda también tiene uno bueno !

Mi amigo tiene 2k suscriptores, más de 3 millones de minutos vistos y más de 300.000 visualizaciones. Ha ganado 200$ desde jullio. Espero que te sirva la información.:encouragement:

siempre se supo que adsense paga mejor si es publico estado unidense.

Siempre se ha pagado más a EEUU.. En todas las empresas de publicidad..
Por cierto que alguien hable en Inglés no quieres decir que todo su público sea anglosajón. Un gran porcentaje sí pero no puedes hacer una regla de 3, así de simple y tratar de saber cuanto cobra alguien, depende de muchos más factores que la proveniencia del público.

Siempre se ha pagado más a EEUU.. En todas las empresas de publicidad..
Por cierto que alguien hable en Inglés no quieres decir que todo su público sea anglosajón. Un gran porcentaje sí pero no puedes hacer una regla de 3, así de simple y tratar de saber cuanto cobra alguien, depende de muchos más factores que la proveniencia del público.

entiendo pero creo que me enfocare en publico europeo y estadounidense :encouragement:

Hace 15 años atrás, tendría que haberle dado bola a mi viejo cuando me quería pagar una carrera de ingles, y me dijo "es el futuro".

En Alemania deben pagar más.

Siempre la publicidad se pagó mejor en países anglosajones 🙄:sorrow:

Uh que bien, no sabia xd

Siempre ha sido así, y no solo en adsense, también en cpa, warez, adultos y demás.

nada nuevo...
Esto pasa porque mientras mas desarrollado sea el pais de los vidente mas pagan ya que dicho pais invierte mas en publicidad de internet en este caso YouTube, y por esto el cpm es mas alto porque hay mas publicidad mas cara.

Los 3 paises que mas ingresos pagan de CPM es EEUU, Alemania y Japon.
y ojo que 3$ por tu tematica... pero lo normal (al menos en Wixnet Media Network) los canales de contenido de habla inglesa suelen tener una media de 8$ por cada 1 visitas monetizada... y si es de una tematica que se mueve mucho dinero en publicidad como es la de coches y la de belleza pues estariamos hablando de 12$ de CPM

Saludos :encouragement:

Estos son mis países mas visitados del mes, siempre al mes terminan los últimos 3 de primero pero trabajo con Freedom! no me dan mucho que digamos.

150128071916141533.png

Así es la cosa, en Estados Unidos paga más que en cualquier otro país debido a la gran cantidad de gente que compra por internet, esperemos que al crecer el comercio en línea en otros países también aumenten la remuneración de Adsense.

Una sola vez tuve un video viral en youtube que me genero menos de $50.00 pesos mexicanos por más de 20,000 vistas. :encouragement:

NQnEIQx.png

En Wixnet damos algunos tips y aplicamos los mismos a los canales de nuestros partners para que aun asi generen mas ingresos de la media aunque sus canales sean visto por paises de habla hispana

Última edición:
Atrás