Ganancias en YouTube Vs Anuncios en mi Web: ¿Qué Paga Mejor?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos una consulta hace como mes y medio asocie mi adsense con youtube ya que tenia un video que tenia muchas visitas y dije pucha he perdido bastante plata y bueno desde que lo asocie veo que ya adsense me acaba de pagar hoy dia y viendo en el Historial de transacciones el reporte veo esta imagen:

este es el link de mi imagen: https://dl.dropboxusercontent.com/u/34409812/saldo%20a%20pagar.JPG

Mi pregunta es la que puse en circulo rojo es el monto que he ganado en mis videos de youtube? desde que asocie a adsense o se acumulo desde antes con las visitas en total?....porque gracias a youtube veo que e ganado mucho mas que mis anuncios en web! y creo que mejor voy por los videos para generar mas!!. Porque hoy acabao de cobrar mi platita y ya me gusto y quiero ganar mas 🙂

Gracias

por cierto saben de algun curso completo sobre adsense como entender el reporte de adsense y sobre el analytic de youtube?.

Lo que cobraste fue lo del mes pasado, las ganancias de Youtube se agregan los días 11 de cada mes osea que ese monto que te aparece fue agregado el día 11 :encouragement:

De hecho Youtube paga menos que con sitios web, me refiero a que el cpc es menor, por lo regular el cpc en youtube es menor a 0.06 debido a que es mas facil tener trafico con videos, si vas a entrar a youtube te recomiendo contenido original ya que se esta poniendo muy estricto ahora