Ganancias esperadas con Adsense en Youtube

Pachel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola estimados, estoy con muchas ganas de lanzar una serie de videos en youtube y probar esta plataforma para poder rentabilizar mis ideas. Me gustaría saber si, en promedio, cuanto se podria generar con 10mil visualizaciones. Sé que la temática influye, pero necesito un parametro... Por ejemplo, tengo un blog de temática especifica que con 10.000 vistas de página genero, en promedio, unos 50 dolares con Adsense para contenido. ¿Cómo creen que me pueda ir en youtube Gracias amigos.

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
en youtube como dices varia mucho en cuanto a tematica, pero creo que mas o menos 1 USD Por cada 1000 reproducciones estaria bien aunque hay quienes sacan mas y otros menos, almenos en lo personal es como me va a mi :) :) :) suerte :) :) :)

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Depende de muchísimos factores, tiempo de reproducción, origen geográfico de las visitas, lugar de visualización, entre otros. Si quieres un número, podríamos decir que entre $0.70 - $1.20

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 05:13 ----------

10'000 visitas para empezar es algo bastante fuerte, tendrías que crear muchos videos, o un video muy muy bueno.