Ganancias estables con mi sitio web para adultos

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo yo empeze hace 1 dia con esto ojala tenga suerte cualquier tips te agradezco🙄

yo solo uso banner para mantener la pagina limpia, no me gusta lo que usas :sorrow:

Les doy un contenido que si quisieran ver todo en las webs de donde sale deberían de pagar unos 30$ o más al día para ver los vídeos, los usuarios lo saben de ahí que no les importa ayudar.

Te conviene exoclick, tiene un cpm mas alto que eso, pero usa el banner que salta en la esquina flotante se llama Instant Message y el Mobile Instant Message, solo es un banner flotante que sale en la esquina, saludos

No vayas a caer en probar plugrush, aunque desactives la redirección móvil plugrush lo seguirá haciendo y google te penalizará de seguro (a menos que uses el truco de clicklow).

kj

Muy buenas ganancias. Estoy por empezar con esa temática, me podrías compartir tu URL por interno.

JODER! has probado pubted, juicyads entre otros?

Exoclick que tal va?

Pues a mi me da casi las mismas ganancias que popads y a veces más (varía cuando se genera conversiones), pero depende de donde son tus visitas, como siempre.

kj

No vayas a caer en probar plugrush, aunque desactives la redirección móvil plugrush lo seguirá haciendo y google te penalizará de seguro (a menos que uses el truco de clicklow).

kj

eso es falso. Yo utilizo plugrush con la redirección movil desactivada, y logicamente no la hace. Y google no penaliza, hace más de 1 año que está online.

eso es falso. Yo utilizo plugrush con la redirección movil desactivada, y logicamente no la hace. Y google no penaliza, hace más de 1 año que está online.

Suerte no has tenido ese problema, pero tanto yo como otras personas ya nos dio problemas eso con google y para corroborarlo, luego de que me despenalizaron uno de mis sitios a los 2 meses volví a colocar plugrush, nuevamente me volvieron a penalizar (¿Coincidencia?).

Puede que a algunos le de problema y a otros no, en mi caso si que me ha dado problemas y a causa de eso he terminado desechando esa empresa.

kj

No esta nada mal, aunque esos margenes de ganancia son muy bajos

bro utiliza juicyads te lo recomiendo mucho, nada intrusivos los banners y las ganancias son buenas con menos visitar que tu ando generando mucho mas, saludos bro,