AdSense Ganancias estables en Youtube a largo plazo con Adsense

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Adsense en Youtube da ganancias estables incluso sin tocar nada a lo largo del tiempo, de noviembre a febrero casi ni toque nada y me genero ganancias estables con variaciones de 50 dólares entre meses, si le puedo de esto, dentro de 3 años seguirá generando lo mismo? Aclaro que es you tube

Van a bajar los ingresos una vez los vídeos pierdan viralidad, por tanto, es recomendable que continúes subiendo vídeos regularmente con el fin de mantener estables los ingresos. Un saludo.

Van a bajar los ingresos una vez los vídeos pierdan viralidad, por tanto, es recomendable que continúes subiendo vídeos regularmente con el fin de mantener estables los ingresos. Un saludo.

deje un canal olvidado 6 meses y me genero 700 impresiones promedio por día durante 10 meses, baja, pero en un momento se queda estable.

Pues es cierto, Google de alguna manera te mantiene por los mismos promedios por mucho tiempo, pero no hay que fiarse de eso, como te dijeron por ahí, derrepente te pueden cerrar la cuenta, tu sitio web principal y vas a ver como se desploman ganancias.

No es que te desee mal pero hay que trabajar un poquito más los proyectos, vas a ver que hasta más dinero vas a generar :top:

Saludos

Dentro de 3 años ¿quién sabe lo que será hasta de Youtube? Lo que hay que hacer, que no hago mucho por falta de tiempo, es aprovechar todo lo que se pueda mientras dure porque es algo que puede acabar en cualquier momento.

No se sabe a ciencia cierta que pasará el día de mañana, imagínate en 3 años. Yo te aconsejo que sigas subiendo algún video de vez en cuando si no tienes tiempo para más.

Un saludo

Yo te aconsejo que es mejor actualizar tu canal, ya que te lo pueden cerrar por inactividad o algo similar, recuerda que Adsense esta a lo mas minimo hoy en dia 😉

Youtube no cierra canales por inactividad, los canales que tienen un strike no los toco por 6 meses para que se limpien y durante esos 6 meses a los 10 días de no poner mas videos se estabilizan y dan un numero de impresiones diario.

hay que actualizar mínimo una vez al mes si es posible actualizar mas mucho mejor,para generar ingresos decentes.

Vaya preguntas...

Sí, tus vídeos de hace un años seguirán dándote dinero dentro de 40 años, y podrás dejárselos a tus hijos.

Obviamente no, puede que sean muy buenos pero tarde o temprano caerán, es de lógica. Quién sabe lo que depara el futuro?

Lo mejor es seguir subiendo videos así sí te asegurarás un sueldo de por vida si haces bien las cosas.

Intenta sacar el máximo partido, no sabemos si mañana desaparecerá Adsens, Adjal,Youtube, ...

yo en octubre del año pasado cree un canal y le puse 250 videos, al 3 meses ya rondeaba los 100 000 reproudcciones al mes, luego ayer ya andaba por casi 300 mil, y probablemente termine en un 1millón al mes... y claro tambien las ganancias han aumentando conforme aumentaron las visitas... pero que sea perpetuo nadie sabe... Como le digo a mi hermano te hago un cheque mensual hasta que el imperio youtube caiga... 🙂

las ganancias en YouTube son muy inestables tienen suerte los que los tienen fijos como en tu caso

Se queda estable hasta que otro u otros suban videos sobre lo mismo... ahí verás el golpe.

Jajaja nada es para siempre, pero mientras dura sácale todo el provecho que puedas.

Atrás