Ganancias estimadas en YouTube/Adsense según reproducciones

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberbeats

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tema lo hago para darnos una idea cuantas reproducciones en promedio se necesitan para ganar un ingreso estimado en Google Adsense Con YouTube
En base a tu experiencia.

Por Ejemplo

Yo Tengo un promedio de reproducciones aproximado de 13,000 reproducciones y gano entre 8-12 Dolares

Si no sabes cual es tu promedio de reproducciones puedes verlo aqui colocando tu nombre de canal en el buscador.

Aqui----SocialBlade - Where You Put The Social In Social Media (tools, news, show, and more)---Aqui

reproducciones o impresiones?? porque es bastante distinto, las reproducciones son mas altas que las impresiones y con las impresiones muchas veces se llega a sacar apenas $0.5 por mil impresiones, es decir si en adsense sale 20mil impresiones las ganancias suelen estar entre los $10-$15 pero curiosamente las reproducciones que aparecen en social blade son de un %10-%30 mas altas que las impresiones que muestra adsense. siguiendo con el ejemplo si salen 20mil impresiones en adsense , en social blade las reproducciones podrian ser de 22mil - 26mil , eso es segun mi experiencia y con un canal que se dirige a personas de habla hispana

por lo general, veo mas diferencia si el video es largo o no

menos de 2 minutos - 0.8 dolares cada 1000 visitas
mas de 2 minutos - >1 dolar cada 1000 visitas

CUIDADO

No saquéis conclusiones con las reproducciones del Youtube. Si no con las Paginas vistas dentro del adsense que proceden de youtube "AdSense para host de contenido"

Ejemplo - Os muestro mis estadísticas para que os hagáis una idea.

AdSense para host de contenido
87.977
1.450
1,65%
0,05 €
0,78 €
55,64 €

Me faltan mas Clics pero ya es algo orientativo que calculéis si sale rentable hacer vídeos o no.

Saludos.

yo con 100 impresiones, 0,00.

Esto es lo que gana Werevertumorro: del 12 Feb a 12 Marzo
img.webp

Y esto es de HolaSoyGerman: del 12 Feb a 12 Marzo
Di.webp

De donde sacaste esas estadísticas 😱

el creador del tema dejo en link de donde se sacan esas estadisticas.

Pero igual te lo dejo:
Enlace eliminado

Más visitas=Más ganancias $$

CUIDADO

No saquéis conclusiones con las reproducciones del Youtube. Si no con las Paginas vistas dentro del adsense que proceden de youtube "AdSense para host de contenido"

Ejemplo - Os muestro mis estadísticas para que os hagáis una idea.

AdSense para host de contenido
87.977
1.450
1,65%
0,05 €
0,78 €
55,64 €

Me faltan mas Clics pero ya es algo orientativo que calculéis si sale rentable hacer vídeos o no.

Saludos.

que tipo de videos haces en tu canal de youtube? tematica? y es clonando videos o no? gracias 😉 si no quieres decir no pasa nada

que tipo de videos haces en tu canal de youtube? tematica? y es clonando videos o no? gracias 😉 si no quieres decir no pasa nada

De todo un poco, la verdad clonados te pueden servir pero te banearan rapido, mejor hacer videos propios o montarte videos pillando articulos de blogs o webs.

Un saludo.

De todo un poco, la verdad clonados te pueden servir pero te banearan rapido, mejor hacer videos propios o montarte videos pillando articulos de blogs o webs.

Un saludo.

ok pero TU HACES VIDEOS SOBRE ARTICULOS DE WEBS? o como? me podrias decir alguna tematica en especifico? SIN DECIRME TODO LO QUE HACES... jaajaj gracias ... si esque puedes claro...

ok pero TU HACES VIDEOS SOBRE ARTICULOS DE WEBS? o como? me podrias decir alguna tematica en especifico? SIN DECIRME TODO LO QUE HACES... jaajaj gracias ... si esque puedes claro...

Jajaj, en verdad cada uno tiene que ir experimentando. Publica tematica warez, videos virales, caidas, tutoriales de cualquier cosa(muy bueno), como instalar un juego o cosas así, los ultimos moviles.

tienes que experimentar tu solo.

Jajaj, en verdad cada uno tiene que ir experimentando. Publica tematica warez, videos virales, caidas, tutoriales de cualquier cosa(muy bueno), como instalar un juego o cosas así, los ultimos moviles.

tienes que experimentar tu solo.

OK GRACIAS... cada tematica en distinto canal? o un canal multitematico? Y POR WAREZ(que son cosas con derechos de autor) no te banean en adsense y por tutoriales de pirateria no?

Atrás