Ganancias fluctúan en exceso

• Autor Autor iagovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una web con unas 100 visitas al día, a veces quizá 150. Desde hace cosa de unas semanas las ganancias fluctúan de una manera escandalosa. Primero hubo unos días donde bajaron los ingresos de forma alarmante (y en TODAS mis webs), ahora esa en concreto hay días que igual gano 20 céntimos y otros que igual gano 6€.

Es la típica key que sabes que no fluctúan las búsquedas de esa manera, es más, las visitas no fluctúan de esa forma según analytics. La Home (que es donde se producen la mayoría de los ingresos) a penas ha variado.

¿Qué demonios pasa? Nunca me había pasado lo mismo con una web que tuviese visitas y parámetros en general tan constantes. Sólo con afiliación pero nunca con Adsense.

Nose es extraño:ambivalence: las visitas son las que hacen dinero seguro?

Que cambien los anuncios y no sean atractivos parar la temática. Que google este haciendo pruebas en tu sitio con los anuncios, me paso de ver formatos distintos en mis web de los anuncios

hombre, 100 visitas al día con un CTR del 2-3% hace que un día puedas tener 6 clicks y otro día cero. Si estuvieramos hablando de 10.000 visitas sí deberían ser más estables, pero con esos porcentajes la varianza se tiene que notar mucho.

Sinceramente veo que tienes buenas ganancias, yo tengo mínimo 500 visitas diarias en mi blog y no tengo tantos ingresos como los tuyos, ya que con grandes esfuerzos logro 1 dll mensual jejeje, debido a la cantidad de visitas es por la que supongo que tus ganancias varían demasiado.

Saludos!