Ganancias impresionantes en el mercado del Petro Dollar

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Increíble hace nada les dije si era bueno invertir y estaba en solo 350 satohits ahora esta en 1900 satohits si hubiera invertido $100 hubiera ganado más de $200 Dólares en solo un par de horas 😱

Claro, pero con el anuncio de maduro hizo que esa moneda incrementará su volumen de venta y compra fijate en las estadísticas de hoy y mira como esta de volátil ahora mismo sube y baja como loca jaja

Eso mismo estaba mirando jaja, saber que el 27 de noviembre estuvo en 22 satoshis, estuvo para hacerse una navidad 😛8:

Eso mismo estaba mirando jaja, saber que el 27 de noviembre estuvo en 22 satoshis, estuvo para hacerse una navidad 😛8:

Claro, ajaja nada más como te digo con solo haber invertido $100 en solo un par de horas se hubiera sacado profit de $200 así de fácil xd

Claro, ajaja nada más como te digo con solo haber invertido $100 en solo un par de horas se hubiera sacado profit de $200 así de fácil xd

Dónde se puede comprar esa moneda 😱

En yobit aparece?, donde se podria comprar?

Si ven, la capitalizacion de esa moneda, el incremento fue vertiginoso...

toca estar pendiente cuando salga la verdadera, si la falsa llamo la atencion y subio asi, no me imagino la verdadera.

- - - Actualizado - - -

en yobit tambien se puede comprar.

aumento todo debido a la confucion

sera bueno invertir? o ya el que le metio esos 2millonsitos se abra dado cuenta que no es el petro de maduro?

Hola, acabo de ver este video de difunto Chavez, que lo publicaron en un medio de comunicacion, y es cuando Chavez habla nada mas que de la moneda "El Petro". Con fecha 2009.

[video=youtube_share;blEOAwlf86Q]https://youtu.be/blEOAwlf86Q?t=1m31s[/video]​

el tema esta interesante.

Última edición:
no aclaran que página es,ya que en google existen el yobit.net y el yobit.io

Hola, acabo de ver este video de difunto Chavez, que lo publicaron en un medio de comunicacion, y es cuando Chavez habla nada mas que de la moneda "El Petro". Con fecha 2009.

[video=youtube_share;blEOAwlf86Q]https://youtu.be/blEOAwlf86Q?t=1m31s[/video]​

el tema esta interesante.
Wow, interesante sus palabras hechas realidad.

- - - Actualizado - - -

Y qué opinan? Creen que subirá también cuando se lance oficialmente el Petro? Es seguro que si no se lanza estos días esta moneda va a caer, y luego cuando se lance de verdad, subirá de nuevo por fails como el de hoy.

Yo creo, que la salida de esa criptomoneda tendra exito (por lo menos al incio), hay mucha espectativa en torno a eso... Y tampoco esta demás señalar la capacidad de recursos naturales que sustenta Venezuela como garantia.

me estoy haciendo una hipótesis el gobierno inflo esta petrodollar para que la gente piense que el petro tendra un éxito y que inviertan apenas salga. creo que el gobierno no tiene tan malos asesores despues de todo. si el petro nace siendo una moneda de libre comercio como todas las demás criptomonedas. se puede hacer buena plata. si la van a controlar ellos ( el gobierno) nacerá muerta.