Ganancias impresionantes en el mercado del Petro Dollar

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sucedió con esta moneda, es una muestra de que si el gobierno Venezolano se propone hacer "Bien" una cryptomoneda, puede dar un golpe en la mesa.

El problema es que el gobierno Venezolano NUNCA hace nada bien :welcoming:

subio solo por la confusion jejeje

ya esta bajando perdidas para muchos xD

Una consulta, como se hace o mejor dicho, donde se compra esta moneda?

Lo que sucedió con esta moneda, es una muestra de que si el gobierno Venezolano se propone hacer "Bien" una cryptomoneda, puede dar un golpe en la mesa.

El problema es que el gobierno Venezolano NUNCA hace nada bien :welcoming:
Muy bien dicho y apoyo totalmente esto. Habra que dar el beneficio de la duda

Saludos

me estoy haciendo una hipótesis el gobierno inflo esta petrodollar para que la gente piense que el petro tendra un éxito y que inviertan apenas salga. creo que el gobierno no tiene tan malos asesores despues de todo. si el petro nace siendo una moneda de libre comercio como todas las demás criptomonedas. se puede hacer buena plata. si la van a controlar ellos ( el gobierno) nacerá muerta.
Suena interesante esa hipotesis

Saludos

Fue lo mas inteligente que hizo Maduro?? en toda su vida jaja, habra que mirar como va.

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] bro donde es que compraste el petro dolar???? que dices que inviertes y vaina
si aun segun no se ha sacado nada
por favor podrias informarnos 😉
y donde vez las estadistica...

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] bro donde es que compraste el petro dolar???? que dices que inviertes y vaina
si aun segun no se ha sacado nada
por favor podrias informarnos 😉
y donde vez las estadistica...
Hola amigo ya habia una moneda que se llamaba asi. La gente la confundio y comenzo a comprarla, luego se dieron cuenta que no era la de maduro y sacaron su dinero nuevamente.

Saludos

Hola amigo ya habia una moneda que se llamaba asi. La gente la confundio y comenzo a comprarla, luego se dieron cuenta que no era la de maduro y sacaron su dinero nuevamente.

Saludos

si me imagine xd por eso fue que esa subio, aun la de maduro no es oficial por eso no entendian que tanto hablaban

gracias por la aclaracion bro:star2: