dogo
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Mmmmm acá eso es muy problemático la verdad. Ya que los operadores activan también servicios de ese tipo sin previo aviso y al final no se sabe cuándo es que fue el usuario o cuando fue el operador, etc....
Estaba revisando cómo funciona [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] pero al final no pude descargar nada... o sea que el usuario sólo verá publicidad sin poder realizar la descarga finalmente? Porque en ese caso sí no me serviría...
Y si, por eso las ganancias, es muy agresiva la "publicidad". Por otro lado no tiene nada de extraordinario esta empresa es igual a todas las del montón. Quizás debes mirar otras opciones, yo también estoy buscando alguna alternativa decente a adsense.
Pues nada, a seguir buscando... lo que no me quedó claro es si se puede o no descargar al final el archivo, porque la idea para mí es que sí se pueda...
Si, luego de completar la típica "encuesta" te redirige a la descarga.
Ah ya, nunca he registrado la encuesta en ese tipo de sitios, jajaaa.... ¿cuánta gente la rellena al final?
Como te imaginarás, muy poca gente y claramente depende del nicho.
Ah ya, nunca he registrado la encuesta en ese tipo de sitios, jajaaa.... ¿cuánta gente la rellena al final?
Muy pocos, de hecho sólo tengo 26 descargas, con unas mil visitas por día en 2 semanas , pero así ya pasé los 20 usd 😛
Considerando que ha habido como 3 o 4 días que no he hecho nada de publicidad, y unos pocos que ha habido más actividad.
Ok, hago el apunte mental como sistema interesante pero agresivo y en el futuro ya veremos... de pronto hasta me registre para algún otro proyecto como el de un blog de programas promocionales... no sé...
Calladito os lo teniaís eh! jajajaa... ¿sabes si es compatible con Adsense?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?