AdSense Ganancias inusualmente altas con 5 clicks de Adsense

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Kappa
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoy estaba viendo mis estadisticas de adsense cuando me sorprendio que ayer tuve un aumento en las ganancias inusual. Veo las estadisticas y me llama la atencion que con tan solo 5 clicks me generaron 8.52$, y los 5 clicks fueron desde estados unidos. Estas fueron las estadisticas:

dia pag/vistas clicks ctr cpc rpm ganancias
mié, 16 jul 2014 18 5 27,78% 1,70 $ 473,21 $ 8,52 $

Creen que deba reportar esto a google? Y en el caso de que si, desde donde podria hacerlo?

No creo que tengas que reportarlo ya que el CPC es altisimo.

Para ser de Estados Unidos, el CPC se podría decir que es hasta bajo.. 🙂

El CTR es demasiado alto, si las visitas son legales y cumples con las normas de Adsense, no creo que tengas problema :encouragement:

He tenido casos medios raros, dónde con 3 páginas vistas tengo 1 click, entonces el CPC es muy alto :topsy_turvy:

Este mes tuve dos click, uno de 3.5 USD y otro de 4 USD. Por lo regular son 0.05 😕

Si son clic inválidos no te preocupes que te los descontarán al finalizar el mes

Nada de que preocuparse, como dijieron si es invalido luego te lo descontarán.

No tienes que hacer nada, para mi fuiste afortunado con esos clics :encouragement:

Bueno, supongo que simplemente me quedare a disfrutar el golpe de suerte jaja:encouragement:

No pasa nada, tranquilo tu sigue con tu vida. Los clicks inválidos a final del mes te lo descuentan. :encouragement:

Amigo no hay ningún problema. Como dices que son visitas de Estados Unidos es normal tener ese cpc tan alto. y como dicen los compañeros y son click invalidos al fin de mes te lo descuentan :encouragement::encouragement:

Luego te lo descuentan :/ xd

la pregunta deberia ser como hacer que se repitan esos clicks ? Alguien lo sabe responder?

No lo reportes esta esta bien suelen pasar esos milagros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Probablemente sean click legales, los click gringos pagan bien, nada anormal lo noto yo al menos

no creo que tengas problemas amigo, has revisado tus estadisticas del sitio para ver quiza una subida de visitas inusuales? problablemente una Kw o longtail mejor posicionado en estos dias de tantos cambios de G, si tienes los clics seguramente son organicas las visitas y eso hace que tus visitas vean anuncios relevantes, aunque vean de US.

Atrás