Ganancias mediante el programa de afiliados de eBay

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede dar su opinion sobre el sistema de afiliados de eBay si funciona bien que tanto se puede obtener de $ y si funciona.

Gracias por sus opiniones.

Me interesa saber igual

A mi también me gustaría saber que tal es. Estoy mirando para añadir en una web productos de Ebay y parece que hay que hacerlo uno a uno. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo de forma masiva?

A mi también me gustaría saber que tal es. Estoy mirando para añadir en una web productos de Ebay y parece que hay que hacerlo uno a uno. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo de forma masiva?
Por ahora desconozco si existe algún plugin.
Pero no se tarda mucho en añadir una imagen y un botón, cualquier cosa puedo ayudar 😉

Por ahora desconozco si existe algún plugin.
Pero no se tarda mucho en añadir una imagen y un botón, cualquier cosa puedo ayudar 😉
Eso si se hacer, pero por ejemplo si quiero añadir diferentes productos en diferentes paginas, me puedo morir jeje.

En mi casi sería añadir unos 8 productos (de afiliado) de ebay en cada página y claro, tengo mas de 20 páginas y seria hacer manualmente mas de 160 links.

Eso si se hacer, pero por ejemplo si quiero añadir diferentes productos en diferentes paginas, me puedo morir jeje.

En mi casi sería añadir unos 8 productos (de afiliado) de ebay en cada página y claro, tengo mas de 20 páginas y seria hacer manualmente mas de 160 links.
Así es, se tarda algo más pero no mucho, puedes tardar 10 minutos por artículo si llevas buen ritmo.

Así es, se tarda algo más pero no mucho, puedes tardar 10 minutos por artículo si llevas buen ritmo.
y no sabras si existe alguna herramienta para hacerlo más automático.

Antes existian las Feed de ebay....pero ahora eso ya desapareció. Y llevo días sin encontrar plugins que lo hagan, aunque sean de pago.

Por aquí hay un tal 'diosdeseo' que parece que ha creado uno, a ver si lo investigo.

y no sabras si existe alguna herramienta para hacerlo más automático.

Antes existian las Feed de ebay....pero ahora eso ya desapareció. Y llevo días sin encontrar plugins que lo hagan, aunque sean de pago.

Por aquí hay un tal 'diosdeseo' que parece que ha creado uno, a ver si lo investigo.
Por ahora desconozco la existencia de alguno.

Interesante, seguire el tema para saber mas

Pues a ver si conseguimos que nos lea alguien que trabaje con afiliados de eBay, porque no es tan sencillo como Amazon por lo que parece.

Al final si pones un producto que está en subasta, cuando acaba tienes que cambiar el link.

Seria interesante que existiera alguna forma en la que poniendo una palabra clave concreta, por ejemplo zapatillas Nike Air, saliera un listado de subastas y que se fuera actualizando.

O bueno, poner un producto aunque no esté en subasta, pero lo interesante son las subastas también.

Es que sino es inviable.

Atrás