Ganancias menores: ¿problema con AdBooth en septiembre?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
A alguien mas le pasa que las ganancias han bajado considerablemente estos ultimos 4 dias? o nada mas a mi? ....mismas impreciones mismos clicks pero menos ganancias que en el mes de agosto

Bueno, si te sirve de consuelo yo tengo 0.00$ :tongue:

Si te sirve de consuelo aún más, mis ganancias están igual al de Bloggero

super bajas parece q no estan contando las conversiones

tienes razon yo estoy ganando la mitad o menos, pero es desde que comenzó el mes

Idem, han bajado mas de la mitad... bastante mal. 😕

Desde el mes pasado han habido quejas de bajas ganancias el amagedon parece que viene en adbooth porque tiene que ser así comienzan bien y luego los recortes de las convenciones así son todas las empresas

si no arreglan el porcentaje que gane mejor e webmaster, creo que muchos migraran pronto es evidente así ocurre con muchas si menciono aquí no quedaría ninguna fuera de la lista, creo que la unica que mantiene estable es google adsenses es la campeona y reina.

Última edición:
es una excelente empresa, pagan siempre a tiempo, buen soporte, pero esto me preocupa, por eso me gustaría que digan a que se debe

si de verdad amigos es preocupante, a bajado mas de la mitad de las ganancias asi es, adbooth deberia precionar a las empresas para la que trabajan para que mejoren las campañas, ya mande un mensaje a tamara via skype pero aun no me responde,a ver que me dice...eso si pagan muy a tiempo ,el mes de agosto me fue bien con adbooth , este mes de sep. esta pesimo, tengo igual o mas impresiones y clicks pero muchas menos ganancias que el mes pasado.

es una excelente empresa, pagan siempre a tiempo, buen soporte, pero esto me preocupa, por eso me gustaría que digan a que se debe
Eso nadie lo niega. :encouragement:

La verdad es que el soporte es de los mejores que he visto con este tipo de empresas.

Quizás citando a alguna de sus trabajadoras nos pueden comentar que pasa realmente... [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] [MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] [MENTION=143487]Katy Adbooth[/MENTION]

Yo tengo pocas visitas en eso 😕 entre 100 a 150
solo 1 dia gane 0.88 los demas dias 0.00 😕 hehe , que puedo decir , son bajas visitas =P

Buenas a todos! Me repito siempre en lo mismo, pero porfavor, pongánse en contacto por skype con su account manager para ver que ocurre. De esta forma, podemos identificar sus cuentas, con los alias de forobeta muchas veces es díficil, y podemos identificar la causa o causas del problema. Gracias a todos!

Por aquí todo bien, no he notado baja.

Enviado desde Sony Xperia Z3

¿Cada mes se abre un tema semejante a este?

La verdad sii la gaanancias estan muy pero muy bajas es hora probar otras empresas.
Screenshot_14.webp

El dia de hoy subieron un poco las ganancias ,se normalizaron algo por lo menos en mi caso

Acabo de volver a adbooth despues de un año y creanme el problema de los ingresos bajos esta en casi todas las empresas y más si tu tráfico es de LATAM o de México

Atrás