AdSense Ganancias mensuales con 2100 usuarios y 265k páginas vistas

• Autor Autor daniel7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel7

daniel7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, ¿qué podría ganar?
Mi página es de religión católica (letras de muchas canciones).
Según la página web que adjunto estima que yo podría ganar al mes la cantidad que adjunto, no sé si será verdad o no eso jeje.

Hubo un mes que recibí de media 3407 usuarios al día y 444.173 páginas vistas.

Estimación.webp

Parece que estima demasiado, ese precio de la web de 90 mil no lo veo yo, Hasta que no lo intentas no sabes cuanto ganaras.

Unos 300-400 usd al mes.

Me parece que tus ingresos serian de 50 a 60 dólares mensuales. No hay muchos anuncios de esa tematica.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

En realidad no se puede calcular una cantidad en concreto, porque depende de el pais de las visitas, y de los click y varias cosas mas.
Suerte

Yo calculo no menos de 100$ pero siempre depende mucho de donde viene tu visita de que pais 😀 🙂 si son de estados unidos entonces puedes ganar hasta 1000$ pero si son paises latinoamericanos 😀 100$ por ahi 😉 como minimo 🙂

Ok. Gracias. Desearía alcanzar al menos 400 $ mensuales, creo que va a ser muy dificil. He contratado a una empresa para que me optimice mi página web para los anuncios de Adsense y estará lista a finales de la semana que viene y creo que a partir de esa fecha es cuando podré empezar a saber lo que voy a ganar.
Adjunto mapa de ejemplo de donde me visitan (el mapa es de hace pocos minutos), y los círculos rojos eran los usuarios conectados en ese momento.
Como se ve, me visitan de América y de España normalmente.

mapa.webp

Con esa cantidad de páginas vistas y un ecpm de entre 4 o 5 U$S, se puede ganar entre 1200 y 1500 dólares al mes.

Ese es mi ECPM aunque mis visitas son algo mayores. No la bestialidad que tenia hace un tiempo 😛irate:, pero aun son bastante mayores

Pero al final hay tantos factores que afectan a los ingresos, que hacer estimaciones es imposible. Lo mejor es ser cauto y no hacerse pajaritos en la cabeza.

Unos $500 al mes, suponiendo que tienes un RPM de $2 :encouragement:

Coloca Adsense y verás, creo que estás perdiendo el tiempo preguntando aquí. Como dice el dicho 'time is money'

Ponle anuncios de Adsense, y el 1ro de diciembre nos vienes a decir cuánto ganaste en noviembre. No es posible hacer una estimación ni siquiera aproximada, depende de los países de los visitantes, la optimización de anuncios, la competencia en Adwords, la disponibilidad de campañas y muchos otros factores a considerar.

Ese tema es muy mal pagado paga como 0.04 centavos por click y ctr del 2% no mas.

con 2000 visitas si mucho aspiraras a 2 a 3 dls por dia y hablo al maximo promedio 1.5 dolar al dia.

No es micronicho para pasar los 300 dls mensuales.

y menos con tan poquitas visitas

Me temo que es verdad, ese tema está mal pagado.
Lo máximo que he ganado de momento desde que empecé el 7 de octubre a usar Adsense fue 4,46 € y anteayer 4,27 €. :confusion:

El tema estará mal pagado, pero tienes mucho público objetivo. Piensa que tienes la ventaja de usar el español como idioma y eso te da la posibilidad de llegar a casi toda Latinoamérica y a España, además de un buen trozo de Estados Unidos. Yo te animo a que continúes mejorando y te deseo suerte.

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Esta semana he contratado a una empresa para que me optimice mi página para Adsense (ubicar los anuncios en buena posición, etc) y hoy he superado mi "récord" de ganancias, he ganado 7,28 €, de los cuales 4,09 € son de EEUU. Espero que las ganancias se mantengan así o si pueden ser más altas pues mejor.
Los 3 paises que más me visitan, (en este orden) son:
México, EEUU y España.

Atrás