Ganancias mensuales estimadas para un blog de deportes con 20.000 visitas al mes

• Autor Autor danikayak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danikayak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto podría ganar al mes con un blog de deportes y unas 20.000 visitas al mes según las estadísticas de blogger

amigo espero y no estés confundiendo "visitas" con "paginas vistas", mejor usa Analytics es un poco mas exacto y pues no te puedo dar una cifra exacta de cuanto ganaras ya que todo depende de que pais es tu trafico, algunos usan bloqueadores de anuncios, etc.

Hola [MENTION=48775]danikayak[/MENTION], todo depende de la temática de tu blog, de la procedencia de las visitas, entre otros factores como la empresa que uses para monetizar. Además todo es relativo acá, en un blog con 100K de visitas puedes ganar menos que con uno de 20K de visitas.

Solo monetizalo y verás que tan rentable es 🙂

Para saber cuanto genera tu sitio $$$, tendrás que ponerlo publicidad y verlo tu mismo los resultados al final de mes.
Saludos :welcoming::welcoming::welcoming:

prueba que tal te va con diferentes empresas

y tengo 50 al dia

Había pensado en ad sense
La temática es piragüismo.

No se si serán muchas o pocas visitas pero son las que tengo
Gracias

Ahora por las Olimpiadas puedes aprovechar de esos temas. Pero todo depende mucho de la posicion de tu codigo, de las visitas pais,

mejor usa analitics para saber si son exactas esas visitas,

Las visitas coinciden bastante con analitics

Las visitas principalmente España, aunque ha bastante de Alemania, Estados Unidos y Argentina

Gracias.

si eran 20mil al día si ganarías..al mes es poquísimo capas de suerte unos 10 usd..depende del tráfico y de los usuarios que usen adblock en móviles o pc etc.. muchos factores :encouragement:

Gracias York era lo que quería una estimación, dices que alrededor de 10usd al mes ok.
Por ese ingreso seguiré sin publicidad

Gracias

Pues yo gane el mes pasado mas de 50€ con 21mil sesiones y 50mil paginas vistas solo con adsense

si eran 20mil al día si ganarías..al mes es poquísimo capas de suerte unos 10 usd..depende del tráfico y de los usuarios que usen adblock en móviles o pc etc.. muchos factores :encouragement:

yo tengo un nicho que tiene 10mil al mes y gana 15USD al mes, con un ctr super bajo de 0.6% aprox

- - - Actualizado - - -

yo creo que ganaría unos 30 a 40 USD al mes

Maurolan tu crees???
Mi blog es donde debería colocar los banner?

Última edición:
La temática de deportes no genera mucho dinero con Adsense, aunque al menos tus visitas provienen de países que pagan mejor. Por probar no pierdes nada...

son tantos factores los que intervienen que la mejor manera y la mas efectiva es que lo monetices y esperes a ver los resultados. espero que todo te salga bien. 😛8:

igual fue un aproximado bro..son muchos factores!..podes tener al día 5mil visitas y sin ganar ni 5 usd..va depender de tu tráfico y que usuarios usen adblock etc 😛7: tienes que probar primero..porque ya veo te llevas una desilusión :topsy_turvy:

Depende de tantas cosas! la ubicación de los anuncios, los colores, cuantos ads pongas, el cpc de la temática, el día, la procedencia del tráfico, etc, etc. Aunque para darte una idea, yo tengo un sitio con 30.000 al mes en el nicho de salud generando un promedio entre 50-70usd al mes.