E
elbostero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, vuelvo con otro tema parecido en mi Fanpage para no hacer mucho lio voy a poner un promedio de lo que gano por imagen compartida (de mi propia autoria)
Una imagen con 50 compartidas y 300 likes aproximadamente, genera $0.04? O es un error? Son masomenos los numeros que manejo en todos los post y en todo el mes no llegue a superar ni un infimo dolar, la fanpage paso de 2000 seguidores cuando me mandaron la invitacion a tener actualmente en un mes 11k
Sin contar como puse en otro post, la misma fan page aplicaba para anuncios in-stream pasaron dos semanas y siguen sin contestarme la soli.
Que opinan ustedes? Es una fanpage relativamente chica, pero tan poco generan?
Una imagen con 50 compartidas y 300 likes aproximadamente, genera $0.04? O es un error? Son masomenos los numeros que manejo en todos los post y en todo el mes no llegue a superar ni un infimo dolar, la fanpage paso de 2000 seguidores cuando me mandaron la invitacion a tener actualmente en un mes 11k
Sin contar como puse en otro post, la misma fan page aplicaba para anuncios in-stream pasaron dos semanas y siguen sin contestarme la soli.
Que opinan ustedes? Es una fanpage relativamente chica, pero tan poco generan?