¿Ganancias mínimas en Fanpage por imagen compartida? Opiniones por favor

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, vuelvo con otro tema parecido en mi Fanpage para no hacer mucho lio voy a poner un promedio de lo que gano por imagen compartida (de mi propia autoria)

Una imagen con 50 compartidas y 300 likes aproximadamente, genera $0.04? O es un error? Son masomenos los numeros que manejo en todos los post y en todo el mes no llegue a superar ni un infimo dolar, la fanpage paso de 2000 seguidores cuando me mandaron la invitacion a tener actualmente en un mes 11k

Sin contar como puse en otro post, la misma fan page aplicaba para anuncios in-stream pasaron dos semanas y siguen sin contestarme la soli.

Que opinan ustedes? Es una fanpage relativamente chica, pero tan poco generan?

Buenas gente, vuelvo con otro tema parecido en mi Fanpage para no hacer mucho lio voy a poner un promedio de lo que gano por imagen compartida (de mi propia autoria)

Una imagen con 50 compartidas y 300 likes aproximadamente, genera $0.04? O es un error? Son masomenos los numeros que manejo en todos los post y en todo el mes no llegue a superar ni un infimo dolar, la fanpage paso de 2000 seguidores cuando me mandaron la invitacion a tener actualmente en un mes 11k

Sin contar como puse en otro post, la misma fan page aplicaba para anuncios in-stream pasaron dos semanas y siguen sin contestarme la soli.

Mira el post de @Ackerman666 donde varios comentan sobre el tema. A mi si me ha bajado el alcance en algunas fanpages pero creo que es temporal. Retomaré con publicidad y compartidas

Con 50 comparticiones y 300 likes deberias generar al casi 1 euro, habria que ver los comentarios. las comparticiones y cometnarios generan mas bonificacion que los likes

Por eso a mí me dan mínimo 0.20. Y yo que siento que pierdo el tiempo con esa red y tú estás peor xDD

Acá la pregunta es: ¿Por qué te pasa eso? Quizás tu nicho. Ni idea.

Los anuncios en instream estan tardando en responder bastante, yo tambien mande solicitud hace como 1 mes y nada.

Yo estoy trabajando 2 con bonificación hace dos meses porque se me renovo en mi opinion con lo que me parecio no hay que desesperase, al principio no me generaba nada centavos, y el alcanze bajo luego de seguir insistiendo el alcance subio y se viralizaron varias imágenes

Yo estoy trabajando 2 con bonificación hace dos meses porque se me renovo en mi opinion con lo que me parecio no hay que desesperase, al principio no me generaba nada centavos, y el alcanze bajo luego de seguir insistiendo el alcance subio y se viralizaron varias imágenes
Tus numeros eran medianamente parecidos a los mios? Porque al user de arriba por ejemplo con esos numeros le genera $1 o $2 por imagen, no tiene ni un poquito de sentido lo que me paga. Ademas alcance tengo, ya que la pagina paso de tener 2.000 seguidores a 11.000 en un mes.

Vere como sigo 🙁

Un post que subi el dia de ayer con estas estadísticas al momento me ha dejado 137.58 y en otra pagina un meme con casi 500k impresiones y mucha mas interesacccion solo me ha dejado alrededor de 21.

Por lo que esta muy raro el criterio de las ganancias, aunque supongo que premian que el contenido sea original o no sea simplemente un meme.
Captura de pantalla 2024-05-20 182601.webp

Que cagada, si bien subo contenido que reedito, tambien tengo imagenes creadas por mi, sin contar que hay un par de paginas (con 100k) que me estan robando el contenido y ganando tambien con mi esfuerzo jajaj estoy mufado con el face.

Que cagada, si bien subo contenido que reedito, tambien tengo imagenes creadas por mi, sin contar que hay un par de paginas (con 100k) que me estan robando el contenido y ganando tambien con mi esfuerzo jajaj estoy mufado con el face.

Eso del robo es inevitable. Me pasé el fin de semana haciendo contenido, marcas de agua, url y todo y hoy veo que otras páginas la suben de igual forma.

Igual creo de alguna manera (espero), Facebook detecta quien lo sube primero. También es recomendable que sigas páginas parecidas a la tuya y luego veas en el feed cuales son los temas que más "pegan".

Hay temas que parecen repetitivos, etc etc y luego ves que suelen ser los que se viralizan (dependiendo de tu nicho)

Hoy también me fijé que una página de mi mismo nicho me roba las imágenes no le cambian nada y le tapan mi logo con un emoji 😆 me fijé que hay una opción para reportar contenido duplicado asi que voy a reportarlo

Hoy también me fijé que una página de mi mismo nicho me roba las imágenes no le cambian nada y le tapan mi logo con un emoji 😆 me fijé que hay una opción para reportar contenido duplicado asi que voy a reportarlo
Cual es esa opcion?

Un post que subi el dia de ayer con estas estadísticas al momento me ha dejado 137.58 y en otra pagina un meme con casi 500k impresiones y mucha mas interesacccion solo me ha dejado alrededor de 21.

Por lo que esta muy raro el criterio de las ganancias, aunque supongo que premian que el contenido sea original o no sea simplemente un meme.
Ver el archivo adjunto 1266948

Excelente ganancias, casi un dólar por millar de alcance. ¿Es la máxima cantidad de ganancias que has sacado con un solo post?

Excelente ganancias, casi un dólar por millar de alcance. ¿Es la máxima cantidad de ganancias que has sacado con un solo post?

El que llegue a notar, fue este me genero en promedio alrededor de 980usd
Captura de pantalla 2024-05-21 132407.png

Captura de pantalla 2024-05-21 132521.webp

Ayer subimos un meme original (hicimos la plantilla, dibujamos algunas partes del meme) en esta pagina donde voy monetizando como 200usd diarios masomenos en este nuevo periodo de bono tiene las siguientes estadisticas :Captura de pantalla 2024-05-21 142535.png

solo ha generado 27usd.

Y una publicacion/galeria con texto extenso, igual subida ayer lleva 22usd con las siguiente estadisticas
Captura de pantalla 2024-05-21 142712.png

Asi que sin duda los memes los pagan muy mal, lo que mas me funciona son publicaciones con muchas imagenes.

Ayer subimos un meme original (hicimos la plantilla, dibujamos algunas partes del meme) en esta pagina donde voy monetizando como 200usd diarios masomenos en este nuevo periodo de bono tiene las siguientes estadisticas :Ver el archivo adjunto 1267453

solo ha generado 27usd.

Y una publicacion/galeria con texto extenso, igual subida ayer lleva 22usd con las siguiente estadisticasVer el archivo adjunto 1267455

Asi que sin duda los memes los pagan muy mal, lo que mas me funciona son publicaciones con muchas imagenes.

Así es, a pesar de que sean memes originales, el algoritmo los detecta como contenido de poco valor y los paga muy bajo a comparación de otro tipo de contenido, es de las cosas que he notado desde que salió esto.

Así es, a pesar de que sean memes originales, el algoritmo los detecta como contenido de poco valor y los paga muy bajo a comparación de otro tipo de contenido, es de las cosas que he notado desde que salió esto.
es muy cierto yo de un meme que me encontre por ahi me gane 124 usd, claro obtuvo en alcance de 12millones, pero me doy cuenta que ente mas retencion tenga la imagen como que ahi esta el secreto, intentare hacer algo parecido con texto intenso y galeria de fotos a ver que pasa

Atrás