¿Ganancias mínimas en Fanpage por imagen compartida? Opiniones por favor

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas ganancias bro, que tematica usas en tus paginas si se puede saber?
Videojuegos.

Otra recomendacion si tienen grupos, compartan publicaciones de sus paginas en el grupo y usen su @todos todos los dias en una publicacion distinta, sube el alcance bastante.

Videojuegos.

Otra recomendacion si tienen grupos, compartan publicaciones de sus paginas en el grupo y usen su @todos todos los dias en una publicacion distinta, sube el alcance bastante.
Yo tengo grupos, fb no baja el alcance por hacer eso? compartir en nuestro grupos publicaciones de la pagina?

Yo tengo grupos, fb no baja el alcance por hacer eso? compartir en nuestro grupos publicaciones de la pagina?
Yo comparto todas mis publicaciones en 3 grupos mios manualmente. (Aunque en esta pagina hago bien poquitos post al dia 4/8 quizas 10 aveces. Desde hace un par de dias empece a usar el @todos en mi grupo mas grande de 32k. De ahi comparto en un grupo grande que tardan en aceptar los post y ya todas las demas compartidas vienen de los usuarios en promedio y me ha ido bien.

Hoy también me fijé que una página de mi mismo nicho me roba las imágenes no le cambian nada y le tapan mi logo con un emoji 😆 me fijé que hay una opción para reportar contenido duplicado asi que voy a reportarlo
Cual es esa opcion si se puede saber?

Quiero llorar cuando veo sus ganancias jajaja

Atrás