E
elbostero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, vuelvo con otro tema parecido en mi Fanpage para no hacer mucho lio voy a poner un promedio de lo que gano por imagen compartida (de mi propia autoria)
Una imagen con 50 compartidas y 300 likes aproximadamente, genera $0.04? O es un error? Son masomenos los numeros que manejo en todos los post y en todo el mes no llegue a superar ni un infimo dolar, la fanpage paso de 2000 seguidores cuando me mandaron la invitacion a tener actualmente en un mes 11k
Sin contar como puse en otro post, la misma fan page aplicaba para anuncios in-stream pasaron dos semanas y siguen sin contestarme la soli.
Que opinan ustedes? Es una fanpage relativamente chica, pero tan poco generan?
Por eso a mí me dan mínimo 0.20. Y yo que siento que pierdo el tiempo con esa red y tú estás peor xDDBuenas gente, vuelvo con otro tema parecido en mi Fanpage para no hacer mucho lio voy a poner un promedio de lo que gano por imagen compartida (de mi propia autoria)
Una imagen con 50 compartidas y 300 likes aproximadamente, genera $0.04? O es un error? Son masomenos los numeros que manejo en todos los post y en todo el mes no llegue a superar ni un infimo dolar, la fanpage paso de 2000 seguidores cuando me mandaron la invitacion a tener actualmente en un mes 11k
Sin contar como puse en otro post, la misma fan page aplicaba para anuncios in-stream pasaron dos semanas y siguen sin contestarme la soli.
Los anuncios en instream estan tardando en responder bastante, yo tambien mande solicitud hace como 1 mes y nada.Buenas gente, vuelvo con otro tema parecido en mi Fanpage para no hacer mucho lio voy a poner un promedio de lo que gano por imagen compartida (de mi propia autoria)
Tus numeros eran medianamente parecidos a los mios? Porque al user de arriba por ejemplo con esos numeros le genera $1 o $2 por imagen, no tiene ni un poquito de sentido lo que me paga. Ademas alcance tengo, ya que la pagina paso de tener 2.000 seguidores a 11.000 en un mes.Yo estoy trabajando 2 con bonificación hace dos meses porque se me renovo en mi opinion con lo que me parecio no hay que desesperase, al principio no me generaba nada centavos, y el alcanze bajo luego de seguir insistiendo el alcance subio y se viralizaron varias imágenes
Que cagada, si bien subo contenido que reedito, tambien tengo imagenes creadas por mi, sin contar que hay un par de paginas (con 100k) que me estan robando el contenido y ganando tambien con mi esfuerzo jajaj estoy mufado con el face.
Hoy también me fijé que una página de mi mismo nicho me roba las imágenes no le cambian nada y le tapan mi logo con un emoji 😆 me fijé que hay una opción para reportar contenido duplicado asi que voy a reportarloQue cagada, si bien subo contenido que reedito, tambien tengo imagenes creadas por mi, sin contar que hay un par de paginas (con 100k) que me estan robando el contenido y ganando tambien con mi esfuerzo jajaj estoy mufado con el face.
Cual es esa opcion?Hoy también me fijé que una página de mi mismo nicho me roba las imágenes no le cambian nada y le tapan mi logo con un emoji 😆 me fijé que hay una opción para reportar contenido duplicado asi que voy a reportarlo
Un post que subi el dia de ayer con estas estadísticas al momento me ha dejado 137.58 y en otra pagina un meme con casi 500k impresiones y mucha mas interesacccion solo me ha dejado alrededor de 21.
Por lo que esta muy raro el criterio de las ganancias, aunque supongo que premian que el contenido sea original o no sea simplemente un meme.
Ver el archivo adjunto 1266948
Excelente ganancias, casi un dólar por millar de alcance. ¿Es la máxima cantidad de ganancias que has sacado con un solo post?
Con solo 13.000 me gustas?El que llegue a notar, fue este me genero en promedio alrededor de 980usdVer el archivo adjunto 1267399
Ver el archivo adjunto 1267400
Brutal rendimiento, casi un dólar por 1000 personas alcanzadas.El que llegue a notar, fue este me genero en promedio alrededor de 980usdVer el archivo adjunto 1267399
Ver el archivo adjunto 1267400
Si, en este punto tenia como 2 dias publicada esa imagen y ya llevaba esos 553.18Con solo 13.000 me gustas?
Ayer subimos un meme original (hicimos la plantilla, dibujamos algunas partes del meme) en esta pagina donde voy monetizando como 200usd diarios masomenos en este nuevo periodo de bono tiene las siguientes estadisticas :Ver el archivo adjunto 1267453
solo ha generado 27usd.
Y una publicacion/galeria con texto extenso, igual subida ayer lleva 22usd con las siguiente estadisticasVer el archivo adjunto 1267455
Asi que sin duda los memes los pagan muy mal, lo que mas me funciona son publicaciones con muchas imagenes.
es muy cierto yo de un meme que me encontre por ahi me gane 124 usd, claro obtuvo en alcance de 12millones, pero me doy cuenta que ente mas retencion tenga la imagen como que ahi esta el secreto, intentare hacer algo parecido con texto intenso y galeria de fotos a ver que pasaAsí es, a pesar de que sean memes originales, el algoritmo los detecta como contenido de poco valor y los paga muy bajo a comparación de otro tipo de contenido, es de las cosas que he notado desde que salió esto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?