Ganancias nulas en Adsense, ¿es normal?

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente aceptaron mi web en adsense, pero tengo un total de 0 euros ganados. Es normal con estás estadísticas?

Es posible porque realmente solo vieron anuncios a lo sumo 30 personas y ninguna hizo click.

Realmente lo importante es el número de impresiones (que es bajo) y el active view visibles, que es como el % de esas personas que vieron el anuncio (ver, no hacer click). Aunque se mostró 57 veces un anuncio, solo 1/3 llegaron hasta la parte de la página donde se visualizaba y de esos ninguno hizo click. Hazte una idea de que más o menos lo normal es que 1-4 personas de cada 100 harán click. Para ganar dinero necesitarás generar más visitas y buscar nichos con alta conversión y cpc altos, si no necesitarias miles de visitas diarias para generar "algo".

Un saludo

Aún así, si lo acabaste de colocar tendrás que esperar un poco, porque de 150 páginas vistas solo se mostraron 50 anuncios, pero aún si llegas a las 150 impresiones o 300 (si es que tienes más de un anuncio) es posible que no generes nada por el % de active view visibles, que es muy bajo. Deberías subir el anuncio lo más arriba posible y ver que la página cargue rápido.

Un saludo

Para mí si es normal

Adsense paga por views también o solo cuando alguién hace click?

Preocupate cuando tengas muchas visitas. Tus visitas son pocas

Adsense paga por views también o solo cuando alguién hace click?

La gran mayoría de los anunciantes en Adsense pagan por clic, y solo algunos pocos anunciantes con anuncios gráficos, pagan por vista. Generalmente marcas importantes que no buscan tanto las visitas a su web, sino que les interesa mantener presencia, que el anuncio sea visto, el reconocimiento de marca, ... hay un termino en marketing que define eso, pero no lo recuerdo (me estoy poniendo viejo y se me olvidan algunas cosas). 😕

En cuanto a que no tienes ingresos, esas estadísticas reflejan que tienes muy poco trafico de visitantes.
Debes tener en cuenta, que solo un pequeño porcentaje de los visitantes, se interesará en algún anuncio y hará clic en él. Si tienes tan pocas visitas habrá muchos días que no tengas ingresos y algún día, con suerte, tendrás un clic o dos.
Tienes que trabajar para lograr que tu sitio crezca en trafico y verás como comienzan a aparecer ingresos.

Muchas gracias! Me pondré manos a la obra para que así sea =D

Si es normal, no hicieron clicks tus visitantes por lo cual las ganancias son minimas (incluso 0 en tu caso por la cantidad de visitas).
Ánimos, a generar trafico! 😀