Ganancias por 100,000 visualizaciones mensuales en Youtube

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, consulta aproximadamente cuanto youtube te estaría pagando por 100.000 visualizaciones por mes.

todo depende de la tematica de tu canal pero mira este es un aproximado.

1730227715938.webp

Hojala que cuando ya Youtube acepte este canal ya me este generando un buen rendimiento, mas o menos un mes me llevo llegar a esto. Espero que este esfuerzo y tiempo dedicado tenga frutos buenos. Ya que seria mi segundo canal. Espero consejos para poder mejorar estas metricas. Desde ua gracias.
1730275568030.webp

Hojala que cuando ya Youtube acepte este canal ya me este generando un buen rendimiento, mas o menos un mes me llevo llegar a esto. Espero que este esfuerzo y tiempo dedicado tenga frutos buenos. Ya que seria mi segundo canal. Espero consejos para poder mejorar estas metricas. Desde ua gracias.
Ver el archivo adjunto 1359726
Podrías generar entre 200-400 usdt...pero el problema es que te lo acepten, ya que tienes muchos vídeos uno detrás de otro con voz de IA y con una calidad bastante baja...que te podrían decir que no te lo aceptan por contenido irrelevante, etc... Si no te lo aceptan, yo borraría todos los vídeos, haría algunos de más calidad y más largos hasta que me lo acepten, y una vez que te lo hayan aceptado, vuelves a cargar todos los vídeos que ya tienes subidos... pero es lo que te digo, es casi una lotería, yo he tenido canales con ese tipo de línea que los han rechazado y otros que los han aceptado.

Podrías generar entre 200-400 usdt...pero el problema es que te lo acepten, ya que tienes muchos vídeos uno detrás de otro con voz de IA y con una calidad bastante baja...que te podrían decir que no te lo aceptan por contenido irrelevante, etc... Si no te lo aceptan, yo borraría todos los vídeos, haría algunos de más calidad y más largos hasta que me lo acepten, y una vez que te lo hayan aceptado, vuelves a cargar todos los vídeos que ya tienes subidos... pero es lo que te digo, es casi una lotería, yo he tenido canales con ese tipo de línea que los han rechazado y otros que los han aceptado.
Tan facil es hacer mas de 1 canal monetizado tio?
yo apenas llevo uno con 300 sub y otro con 65 y está dificil

aparte de muchas otras cosas, debes de cortar algunas partes del guion (que son ideas que te dan para que hagas los videos). .

Varia muchas cosas pero fundamentalmente el pais en donde te esten viendo por ejemplo cuando yo subia contenido de Asia muchos de Korea del Sur y Singapur me veian y ahi se nota mucho la diferencia del dinero si por ejemplo te ven en latinoamerica o africa se ganaria muchos menos se nota la diferencia mucho al menos hise mucha diferencia yo

Depende mucho de la temática y de los paises de donde provienen las visitas. Asi es que un poco difícil de estimar si nunca monetizaste. De que se trata tu canal?

es pais de vistas es lo mas importante, los que mas ganan son vistas de USA y miras sus ganancias y es mucho, pero lo normal es que te vean de paises que pagan 0.30 o 0.50 por cada 1k asi que 100k son 50 usd

Atrás