Ganancias por 1000 visitas en Adsense para sitios web

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no adsense Youtube sino con pagina web.

Tambien quiero saber si Alguna vez han llegado a ganar menos de 1$ por 1000 visitas

0$ adsense paga por click y poco % por RPM... pero podrian acceder 10k usuarios y solo ganar 0.10$...

Eso depende del RPM y la visibilidad de anuncios. Yo diría que si tienes buena estructura en tu web puedes ganar de 1 a 1.5 USD.

Depende mucho de la calidad de tu tráfico

Ejemplo:

1.000 visitas en tu blog.
Cada visitante ve una media de 1.5 páginas lo que serían 1.500 visualizaciones.
Coste por clic (CPC) de 0,30€.
Porcentaje de clics (CTR) de 2%.
1.500 visualizaciones X 2% de clics = 30 clics.

30 clics X 0,30€ CPC = 9€.

Si consiguieras generar 1.000 visitas diarias a tu blog estarías generando 9€ diarios, o lo que es lo mismo, 270€/mes.

nadie podrá contestarte con objetividad, sino dices de que temática trataría el blog y el país de origen del trafico...

😡 no estoy preguntando cuanto ganaria yo si no ustedes cuanto estan ganando por cada mil visitas para que me den una idea 😡😡

yo trabajo con youtube y se que no hay cpm fijo.

Cuanto paga Google Adsense por 1.000 visitas.
Lo primero que tienes que tener claro es que Google no te paga una cantidad exacta por cada 1.000 visitas que consigas generar hacia tu blog.

La cantidad que vayas a recibir dependerá de varios factores, como son:

La temática de tu blog.
Google Adsense no paga igual por un clic en un anuncio sobre hostings que por un clic en un anuncio de carcasas para móviles. De ahí la importancia de seleccionar bien la temática de tu blog si lo que pretendes es monetizarlo con Adsense.

Esto técnicamente se llama CPC (coste por clic) y es la cantidad que recibes por clic de tus lectores.

Las temáticas que más suelen generar son aquellas temáticas más rentables para los anunciantes que se muestran en los anuncios de Adwords.

Generará mucho más dinero una empresa que anuncia seguros de vida que lo que genera una empresa que anuncia pulseras o pendientes.

El CTR de tu blog.
El CTR (Click through rate) es el porcentaje de usuarios que ven tu anuncios y acaban pinchando en él.

Cuanto mayor sea el CTR, mejor.

El CTR se puede mejorar cambiando algunos aspectos del anuncio como:

Posición del anuncio en el blog (lo ideal es dentro del contenido del artículo).
Tamaño del anuncio (los más recomendable son 300×600, 360×280, 300×250…).
Formato del anuncio (Imágenes, texto…).
Colores utilizados (Implementarlo para que parezca parte del contenido).

…entonces, ¿cuanto paga Google Adsense por 1.000 visitas?
Teniendo en cuenta los factores que te he mencionado anteriormente y teniendo en cuenta que estos factores pueden variar, a continuación te pongo un ejemplo de cuanto podrías ganar con Adsense recibiendo 1.000 visitas en tu blog.

Ejemplo:

1.000 visitas en tu blog.
Cada visitante ve una media de 1.5 páginas lo que serían 1.500 visualizaciones.
Coste por clic (CPC) de 0,30€.
Porcentaje de clics (CTR) de 2%.
1.500 visualizaciones X 2% de clics = 30 clics.

30 clics X 0,30€ CPC = 9€.

Si consiguieras generar 1.000 visitas diarias a tu blog estarías generando 9€ diarios, o lo que es lo mismo, 270€/mes.

En este ejemplo estamos usando valores medios que se pueden alcanzar perfectamente.

Ten en cuenta que puedes conseguir un coste por clic de incluso un par de euros pero también de 0,05€.

También ten en cuenta que algunos bloggers consiguen un CTR del 8 o 10%, aunque otros no consiguen subirlo de un 1%.

Créditos: Vivir de ingresos pasivos. :encouragement:

todo es muy variable men, tematica de tu blog, tambien tiene que ver el hecho de que tipo de tema tienes, y las visitas sobre todo... puedes tener pocas visitas pero un buen ingreso o muchas visitas y pocas ganancias... asi es esto :ambivalence:

Esto es extremadamente optimista hoy en día eh...

Depende de la tematica y el país de esas visitas, puedes ganar desde 0 euros hasta 500, con esas visitas

gracias por la info, ahora seguire el link que has mandado

Atrás