D
Dullahan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tengo una pagina de peliculas online... y lo pongo a una capacidad de 25% con 4 mil visitas diarias... y 3 popunder
Con los popunder gano 1 dolar
Y de minar 0.5
Es rentable siempre y cuando no lo pongas al 100% 0 40% porque sobrecalentaras sus pc
No es rentable y a la larga te ganaras el visto malo de tus visitas y si tienes peor suerte pues, de google tambien
Vidoza tenia eso de minar monero y chrome lo bloqueo, la pagina de vidoza y los videos alojados ahi. Ya lo arreglaronHola, ultimamente he visto como cada día se suman mas sitios de descarga a minar con los equipos de los visitantes, que tan rentable es esta practica, cuanto podría llegarse a obtener por cada 1000 visitas?
Saludos.
Em blogger?En mi caso estoy minando el ICO jsecoin en un blog donde las visitas vienen de youtube y por lo tanto es más una inversión, así que de momento no genero nada. :fatigue:
como funciona?Usar el captcha acortador de coinhive talvez seria mas aceptable, que poner a minar desde que se entra a la weblogs
Es una de las herramientas de coinhive :encouragement:como funciona?
Yo uso una plataforma (propia) de intercambio de trafico, con lo cual los usuarios visitan la web donde tengo instalado el script para minar por unos 10 minutos entre cada intervalo, les ofrezco monedas virtuales las cuales despues las podran cambiar por dolares y cobrarlos por paypal haciendo un calculo que el usuario gane el 60% y yo el 40%, Cren que esa idea pueda funcionar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?