Ganancias por minar con visitantes en sitios de descarga

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ultimamente he visto como cada día se suman mas sitios de descarga a minar con los equipos de los visitantes, que tan rentable es esta practica, cuanto podría llegarse a obtener por cada 1000 visitas?

Saludos.

Yo tengo una pagina de peliculas online... y lo pongo a una capacidad de 25% con 4 mil visitas diarias... y 3 popunder
Con los popunder gano 1 dolar
Y de minar 0.5
Es rentable siempre y cuando no lo pongas al 100% 0 40% porque sobrecalentaras sus pc

Detalles de ganancias.

Yo tengo una pagina de peliculas online... y lo pongo a una capacidad de 25% con 4 mil visitas diarias... y 3 popunder
Con los popunder gano 1 dolar
Y de minar 0.5
Es rentable siempre y cuando no lo pongas al 100% 0 40% porque sobrecalentaras sus pc

Amigo, pero 1 dolar cada cuanto tiempo?
Y cuando haces con la minería y en que tiempo?
Muchas gracias.

No es rentable y a la larga te ganaras el visto malo de tus visitas y si tienes peor suerte pues, de google tambien

No es rentable y a la larga te ganaras el visto malo de tus visitas y si tienes peor suerte pues, de google tambien

Comparto estimado, no lo veo para nada rentable ni tampoco viable. Muy molesto para los usuarios, generarás una mala experiencia para el usuario y por lo tanto la web empezará a perder posiciones por partes de Google. Si el tráfico es proveniente de Google, con el tiempo las visitas serán cada vez menos.

Perdida de visitas. (No todos son tontos)

Depende amigo, tiene puntos de vista por cada lado, es muy cierto que la minería tiene un auge impresionante en el mundo del internet, por ende tratar con usuarios esto no sería del todo rentable ya que no se concilian de la mejor forma, un saludo!.

Se dan cuenta y no entran en tu web más, inclusive es un seo negativo. Pensa como usuario, a vos te gusta que te usen?

En mi caso estoy minando el ICO jsecoin en un blog donde las visitas vienen de youtube y por lo tanto es más una inversión, así que de momento no genero nada. :fatigue:

Alguien conoce algún miner js tipo coinhive pero que no lo bloque adblock o antivirus?

Nunca he probado pero no te lo recomiendo, a los usuarios no les gusta que su pc empiece a arder al entrar a tu web. También hay que tener en cuenta lo difícil que es minar hoy en día. Aparte no creo que te venga bien para el posicionamiento de tu web

Podrias indicarlo siempre y cuando le notifiques al usuario que vas a minar en su pc desde tu pagina, o darle alguna opcion para que el acepteo o no. :distant:

No, es rentable ni recomendado.

Hola, ultimamente he visto como cada día se suman mas sitios de descarga a minar con los equipos de los visitantes, que tan rentable es esta practica, cuanto podría llegarse a obtener por cada 1000 visitas?

Saludos.
Vidoza tenia eso de minar monero y chrome lo bloqueo, la pagina de vidoza y los videos alojados ahi. Ya lo arreglaron

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En mi caso estoy minando el ICO jsecoin en un blog donde las visitas vienen de youtube y por lo tanto es más una inversión, así que de momento no genero nada. :fatigue:
Em blogger?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo uso una plataforma (propia) de intercambio de trafico, con lo cual los usuarios visitan la web donde tengo instalado el script para minar por unos 10 minutos entre cada intervalo, les ofrezco monedas virtuales las cuales despues las podran cambiar por dolares y cobrarlos por paypal haciendo un calculo que el usuario gane el 60% y yo el 40%, Cren que esa idea pueda funcionar?

Usar el captcha acortador de coinhive talvez seria mas aceptable, que poner a minar desde que se entra a la weblogs

Yo uso una plataforma (propia) de intercambio de trafico, con lo cual los usuarios visitan la web donde tengo instalado el script para minar por unos 10 minutos entre cada intervalo, les ofrezco monedas virtuales las cuales despues las podran cambiar por dolares y cobrarlos por paypal haciendo un calculo que el usuario gane el 60% y yo el 40%, Cren que esa idea pueda funcionar?

No creo, imagínate un usuario en 10 minutos trabajando por 365 días los 10 minutos no llegar a 0.001BTC (montos hipoteticos)

Atrás