Ganancias posibles haciendo app con QuickAppNinja

  • Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno dejare mi experiencia :star2:

He creado la siguiente APP Aprovechando un grupo popular entre jovenes en facebook SDLG (Seguidores De La Grasa) SDLG Quiz - Android Apps on Google Play

La verdad a mi me toco estar en el antiguo sistema de ganancias (no podias poner admob ni nada de eso) llegue a generar $25 x semana

La verdad tuve una experiencia bastante buena.

Se las recomiendo 😎

Increible lo que se puede sacar, gracias por el dato.
 
Interesante... Hace tiempo estaba programando una app parecida y la abandoné xD

Se puede colocar Admob cierto? Si es así sería el 100% de la publicidad de admob que aparece o también la de ellos?
 
Mira vos, no sabía sobre esto, gracias por compartir la información, saludos y suerte.
 
Bueno dejare mi experiencia :star2:

He creado la siguiente APP Aprovechando un grupo popular entre jovenes en facebook SDLG (Seguidores De La Grasa) SDLG Quiz - Android Apps on Google Play

La verdad a mi me toco estar en el antiguo sistema de ganancias (no podias poner admob ni nada de eso) llegue a generar $25 x semana

La verdad tuve una experiencia bastante buena.

Se las recomiendo 😎

Que bueno, dices que llegaste a generar 25 uds por semana, eso quiere decir que las ganancias bajaron?
 
Que bueno, dices que llegaste a generar 25 uds por semana, eso quiere decir que las ganancias bajaron?

Asi es, debido a que no he actualizado ni vuelto a promocionar la APP
 
Interesante... Hace tiempo estaba programando una app parecida y la abandoné xD

Se puede colocar Admob cierto? Si es así sería el 100% de la publicidad de admob que aparece o también la de ellos?

Si bro se puede admob.
Lo que aparece de ellos es un pequeño banner al iniciar la app, que dice Creado con QuickAppNinja pero con 20usd puede quitarla para siempre.
 
Ya va, no entendí. Si creas la app con QuickAppNinja tienes que dejar un porcentaje de las ganancias que tengas a QuickAppNinja?

Me suscribo, esta interesante el tema.
 
Ya va, no entendí. Si creas la app con QuickAppNinja tienes que dejar un porcentaje de las ganancias que tengas a QuickAppNinja?

Me suscribo, esta interesante el tema.

solo te dejan colocar el anuncio de banner y ellos colocan sus propios anuncios de insterscicial y de rewarded ganaras algo pero ellos ganan mucho mas con tus apps :fatigue:
 
Tiene una desventajas, y solo puedes poner un banner y eso casi no deja nada, a menos que tu app sea popular, ahí le puedes activar anuncios en los vídeos, el diseño es perfecto, a al gente le gusta, pero si lo que quieren es ganar dinero, mejor uso este sistema http://forobeta.com/tutoriales/596522-ganar-dinero-online-logralo-de-buena-vez.html este es gratis, quickninja cobra 10 por app si le quieres quitar su logo, 45 usd si quiere vender monedas dentro del juego.
y les dejo un consejo: compren los juegos antes de compilar la apk porque valen 10 usd, si lanzan el juego sube a 20 quitarle el logo de Quickninja.
 
Absolutamente no, por que muchos usuario prefieren apps bien hechas y que satisfagan el gusto del mismo.

Para ello se necesita una buena elaboración nativa en java y ir escalando poco a poco.

- - - Actualizado - - -

Ademas los juegos que pusiste, en su mayoría tienen solo una retención del 15% o inclusive el 10%. por lo que de 100k de descargas solo 10k son retención y sumale de esos 10k cuales son activos, que en la mayoria de los casos va del 20 al 30%.

Lo que daría un total de impresiones diarias de 3000 a 5000 en adsense ya si quieres hacer calculo de esas impresiones esta bajo el criterio de cada uno, yo por ejemplo le daría lo normal un 1.30% de ctr son como 65 click y supongamos que cada clics genere .08 centavos daría un = de 5.2 dolaritos.
 
Se puede vivir hasta del cartón, todo depende como administres el proyecto.
 
Yo tengo una con más de 18 mil descargas y unas 1200 instalaciones y me da unos 10$ mensuales. 🙁
 
En realidad estás equivocado. Nunca hay que dar respuestas absolutas, ya que no aplican en este mundo de ganar dinero online.

Cualquiera puede ganar dinero con quickappninja u otras plataformas de generación de juegos o apps, es cuestión de ingenio. Algunas plataformas dejan más dinero que otras, algunas son más amigables que otras, pero al fin y al cabo, la realidad es que hay cientos de millones de personas con tiempo de ocio dispuestas a jugar un juego.

La magia está en seleccionar correctamente el nicho.

Yo gano + 5000 USD con juegos de este estilo a pesar de que la retención es inferior al 20%.

¿Programar java? ¿Escalar? Eso es para un técnico o un desarrollador, y no todos lo son o quieren serlo. Hay que mirar un poco más allá del propio ombligo.

Saludos

LH

Absolutamente no, por que muchos usuario prefieren apps bien hechas y que satisfagan el gusto del mismo.

Para ello se necesita una buena elaboración nativa en java y ir escalando poco a poco.

- - - Actualizado - - -

Ademas los juegos que pusiste, en su mayoría tienen solo una retención del 15% o inclusive el 10%. por lo que de 100k de descargas solo 10k son retención y sumale de esos 10k cuales son activos, que en la mayoria de los casos va del 20 al 30%.

Lo que daría un total de impresiones diarias de 3000 a 5000 en adsense ya si quieres hacer calculo de esas impresiones esta bajo el criterio de cada uno, yo por ejemplo le daría lo normal un 1.30% de ctr son como 65 click y supongamos que cada clics genere .08 centavos daría un = de 5.2 dolaritos.
 
Última edición:
Me cuenta tu experiencia, he escuchacho que solo te dejan el banner, y los otros son de ellos.

Dicen que el Intersticial y el de video compensatorio lo ponen si el juego tiene muchas descargas, los mios no tienen asi que es un misterio para mi.. todavia :witless:
 
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