Ganancias potenciales de AdSense para un sitio con 3000-5000 visitas diarias

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo una gran duda ya que tengo una web con 3000 a 5000 visita diarias y quería saber cuánto puedo ganar con esto

Hola Manuel, todo dependerá del trabajo diario y que tan aceptable sea el contenido para Google, la relación del contenido con los anuncios, y la procedencia de las visitas, con estos podrás lograr un buen CPC (Costo port clic) por ejemplo $ 0.25 por cada clic, imagínate que recibas unos 50 diarios en los anuncios, multiplica y tendrás una idea de cuanto podrás lograr en el día.

Si necesitas más detalles sobre como trabajar con Adsense, escríbeme al privado para brindarte mi Skype! saludos :encouragement:

Hola depende el pais de los visitantes y tu contenido

Depende muchos factores,clic,cpc y paises.

Hola compañero, hace mucho tiempo trabajaba con adsense y lo mas importante para ellos es de donde proviene ese trafico, de acuerdo a eso varia el pago por click, aunque igual tiene muchos otros factores pero considero que ese es el mas importante.

hay muchos factores incolucrados en el calculo de las ganancias totales

Hasta que no pruebes no vas a saber... Pero hay web que con mil visitas hacen 5-10 dólares. Y web que con mil visitas hacen un dolar o menos. Hispanoamérica está muy mal pagado. También va a depender de tu temática.

totalmente, es una pregunta muy generica para responder algo concreto.

Con ese trafico, si tu web recibe visitantes Latinoamericanos probablemente rondes los 100 dolares mensuales, si son europeos o Estado Unidenses ese numero puede crecer muchísimo dependiendo de la cantidad de clics.

eso depende de la temática, y los países de donde provengan las visitas... saludos

Atrás