Ganancias potenciales con 500k-1M visitas diarias y publicidad en imagen

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, cuanto podria ganar con unas 500mil a 1millon de visitas por dia con publicidad de este tipo:
Ioo7Ftu.png

Si pudieras contarnos un poco de la temático y con que empresa piensas monetizar, creo que ayudaría un poco a hacer una posible predicción de cuánto podrías ganar amigo :encouragement:

Si pudieras contarnos un poco de la temático y con que empresa piensas monetizar, creo que ayudaría un poco a hacer una posible predicción de cuánto podrías ganar amigo :encouragement:

Google adsense por eso deje la foto y estoy en la categoría adsense xD

es facil , asume un cpc de 0.02 y un ctr de 2 % , serian 200 diarios.

Dependerá mucho de lo bien optimizado que hagas el título y descripción, uno muy llamativo te puede dar miles de clics más que uno mal hecho, también dependerá mucho de lo que pagues a adwork para estar arriba, no es lo mismo estar primero que tercero aunque sean anuncios promocionados.

Y lo de ganar pues lo de siempre, cada web es un mundo, eso no se puede ni tan siquiera estimar pues aunque te lleguen 500.000 visitas si luego lo que vendes no gusta o no está muy bien hecho no venderás, dependerá mucho de la temática, no es lo mismo 500.000 visitas a una web de créditos que a una de venta de plátanos.

No mucho esos anuncios pagan 0.001 dolar si mucho 0.001 ; maso menos seria como 100 dolares

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Disculpa no había leído en que sección se había publicado el post jajaja... Pero el calculo creo que estaría muy cercano a lo que dice el compañero kharel ... Edite porque me había equivocado en la cuenta jajaa

Asi como se ve en la foto son los anuncios? eso seria la ganancia por dia? 200 dolares? :topsy_turvy:

Atrás