Ganancias promedio y duración de tu mejor web con Adsense

• Autor Autor zapateiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zapateiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues tengo curiosidad por saber cuanto habeis ganado con vuestro mejor proyecto a traves del tiempo
Seria interesante dar la cantidad total, la media mensual, y el tiempo de vida de la web..

Saludos y buenas ganancias para todos

Yo no llego a 40 euros pero llevo tres meses en esto. La cosa pinta que en un mes voy a doblar esa cantidad. A ver donde llego 😎

320€ mensuales, con una web de juegos. Tardé 4 meses en llegar al TOP1 y duré otros 3 meses con ella generando eso, luego la vendí porque necesitaba dinero. Esa fué la mejor, luego han habido casos de webs virales que me han generado 100€-150€ en 1 día, pero estas han durado poco, a los 2-3 dias han caido por falta de recursos en el servidor, ataques ...etc

Cuando empecé nuevamente en la web fue en el 2011, enero... sin un dominio propio y ni idea de cómo optimizar mi web ni nada de eso ganaba $0.20 diario, pues desde que conocí este gran foro mis ganancias han aumentado... el mes pasado hice $52 ... y este voy por los $150 :encouragement:

850 Euros en una página de Oro hace año y medio.

Ese es mi record

Hasta ahora vo ganando 0$ (?) Adsense siempre me niega mi petición xD

$10,000 en un mes con una pagina de videos :encouragement: Quiero triplicar esa cantidad

videos propios o sacados de you tube?

[MENTION=42041]zapateiro[/MENTION] Si, usando adsense, casi todas las demas pagan mal, solo uso Adsense y Adjal

Mi buen [MENTION=20384]ygriga00[/MENTION] vas en buen camino :fatigue:

Jajaja aqui tu discipulo viendo en que andas metido jajaja ;D

Volviendo al tema, hago 0,1 diarios en adsense :'(

Yo e cobrado 3 veces 1,000 dolares - 1529 Dolares - 1376 Dolares- Este mes cobrare 1200 Dolares y el que viene mas de 2 mil dolares espero ir mejorando 🙂

Atrás