Ganancias promedio y duración de tu mejor web con Adsense

• Autor Autor zapateiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo e cobrado 3 veces 1,000 dolares - 1529 Dolares - 1376 Dolares- Este mes cobrare 1200 Dolares y el que viene mas de 2 mil dolares espero ir mejorando 🙂

¿con una sola web?

2500 usd con mi web de regalos para x fechas. En navidad. CASI ME EXPLOTA TODO. Andaba tan feliz...... tube gannacias de 500 usd en un mismo dia, saque capturas, guarde analytics, casi lloro de la emocion! jjajja

67 dólares en medio año, espero este mes cambiar la ecuación.

... 500 euros con un blog

2500 usd con mi web de regalos para x fechas. En navidad. CASI ME EXPLOTA TODO. Andaba tan feliz...... tube gannacias de 500 usd en un mismo dia, saque capturas, guarde analytics, casi lloro de la emocion! jjajja

jajaja pero son ganancias normales viviendo en La Plata

*** dll's/mes con una sola web

Última edición:
Geniales ganancias en un mes, Pero cuanto has ganado en todo el tiempo de la web con adsense

Muy buenas ganancias, imagino que la web tiene mas de tres meses no?

una tiene 3 años la verdad era muy inexperto con adsense y no sacaba ni 0.1centimos al día te lo juro,ahora tengo algunas nuevas y unas de 2 años y todo ha ido mejorando gracias a lo que he aprendido sobre seo en este tiempo,que incluso he trabajado para algunos de aquí de forobeta y pues cada día me perfecciono mas y espero obtener ganancias mayores

En lo que va del año con una sola llevo más de 6000 dólares, un promedio de 1.200 por mes. Algunas nuevas me dan entre 200-500 por mes.

80 dolares al dia, la verdad fue toda una azaña 😛 lo consegui en un mes de trabajo, fue en realidad un golpe de suerte, el gusto me duro una semana xD
Saludos
Hola pues tengo curiosidad por saber cuanto habeis ganado con vuestro mejor proyecto a traves del tiempo
Seria interesante dar la cantidad total, la media mensual, y el tiempo de vida de la web..

Saludos y buenas ganancias para todos

Bueno, dado que he lanzado yo la pregunta , me siento en obligacion de dar tambien los datos de mi mejor web.
Estas ganancias fueron obtenidas en unos 17 meses de funcionamiento de la web con adsense

Clics 146.321
Ingresos estimados 9.192,26 €

Última edición:

Mi mejor pagina me ha dejado esto en los primeros 5 meses de este año 🙂
Páginas vistas 5.876,120
Clics 91715
CTR pág. 1,52%
CPC 0,22
RPM pág. 3.28
Ingresos estimados 18,713 USD

Que buenos ingresos, tienes un cpc mejor que el mio, pero el CTR mio es de 11.08% , claro que yo tengo muchas menos impresiones, solo 1.321.149
saludos

Pues no entiendo como hacéis tanto...yo llevo 1 mes con un blog de videos, imagenes y gifs y he conseguido solamente 0,30€...le hago publicidad con twitter en la que tengo cerca de 3000 seguidores, con una media de 150 visitas al día al blog y me estoy desanimando mucho..¿algún consejo? Los necesito antes de que le diga adiós al blog...

YO lo mas que he cobrado fueron unos 900$ cuando murio Jenni Rivera

$10,000 en un mes con una pagina de videos :encouragement: Quiero triplicar esa cantidad

ALELUYA !! algun dia algun dia 🙁 adsense me bloqueo una cuenta con 26mil 🙁 parece que no querian q les ganara tanto

1400 dolares al mes con mi mejor blog, tiene 8 meses.

Atrás