Ganancias proyectadas para sitio de warez y adultos en 3 meses

• Autor Autor Mega-UP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mega-UP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo creado web de warez,con descargas de juegos,programas,temas wordpress,gifs,imágenes,plugins wordpress,ayuda en problemas y explicación sobre cosas en general,el día 29 de agosto me voy a comprar un hosting wordpress en webempresa el pack Standard de 1 año,me preguntaba cuanto tiempo demoraría en tener ganancias la website, tambien tengo creado una de adultos solamente de imágenes, con más de 5000 imágenes con categorías diferentes + gifs animados. ¿ En más o menos 3 meses cuanto serán mis ganancias mensuales si llego a 5,000 personas únicas diarias ? Si alguien quiere trabajar conmigo, que me ayude a " Solamente necesito PUBLICISTAS " lo demás me encargaré yo. Las ganancias la repartiré dependiendo de su trabajo,lo demás pago yo todo no hay problema tendremos 1 año de hosting + dominio .com y .net en la website.

Screenshot by Lightshot

También necesito ayuda en selección de compañía publicitaria, yo pensaba en popads y plugrush, vosotros decidis. Gracias por leer mi post y porfavor dame ideas o dime si te gustaría trabajar conmigo sobre este proyecto.

Última edición:
Para tres meses con las visitas que hablas te estimo unos 400-500usd, todo dependerá de donde ubiques los anuncios, el tipo, el tipo de usuarios, de que país, etc etc. Suerte colega 😛8:

Gracias por responder, y no está mal 400 dólares al més con 3 meses. Pensé en más visitas de USA y europa ya que hice la web en Inglés.

Última edición:
pésima idea tienes adsense en warez? te cerraran la cuenta, además web empresa no es offshore también te eliminarán el host y dominio, checa todo eso :fatigue:

webempresa no permite warez.

esta un poco dificil posicionar una web warez ya que hay cientas y para generar dinero mas dificil aun amenos que utilices metodos de blackhat con adsense

Última edición:
Dependiendo sobre la web warez, no todo es color de rosa, si la gente le agrada tendrás visitas y dependiendo del contenido que ofrezcas.

¿400 al mes con 5mil visitas? Ni de lejos, por ahí 60-70 dólares. Te recomiendo hostingflame o hostingnice, los planes offshore son buenos y baratos, a demás que son para warez :encouragement:

pésima idea tienes adsense en warez? te cerraran la cuenta, además web empresa no es offshore también te eliminarán el host y dominio, checa todo eso :fatigue:

La cuenta de Google Adsense es segura de un colega mío,tiene más de 3 años con ella y no la cerrarán ya que mi web no se salta ninguna regla de Adsense, las descargas son en mega y zypishare.

- - - Actualizado - - -

¿400 al mes con 5mil visitas? Ni de lejos, por ahí 60-70 dólares. Te recomiendo hostingflame o hostingnice, los planes offshore son buenos y baratos, a demás que son para warez :encouragement:

5 Mil visitas únicas diarias,no mensuales xD

La cuenta de Google Adsense es segura de un colega mío,tiene más de 3 años con ella y no la cerrarán ya que mi web no se salta ninguna regla de Adsense, las descargas son en mega y zypishare.

- - - Actualizado - - -

5 Mil visitas únicas diarias,no mensuales xD

A eso me refiero, ¿5mil visitas diarias 400$? Decir 70-80$ es mucho, o que alguien saqué sus capturas y demuestre lo contrario XD

Por mas que alojes los archivos en mega, zippyshare o el host que fueses no esta permitido tener adsense en web warez! No te va a durar ni siquiera un mes la cuenta esa por mas antiguedad que tengas!

Vas a tener que leer un poco mas compañero, porque creo que te estas saltando muchas cosas! :sorrow:

Tiene mucha razón putuki todo es dedicación tampoco ganaras e la noche a la mañana

1- Webempresa no permite warez
2- Si es warez, porque estas regalando contenido que no te pertenece por derechos de autor
3- Adsense no permite warez

Entonces,me olvidaré el warez y me iré a por la página xxx y popads ¿? eso me permite tener el banahost o webempresa ?

Yo con 25k de visitas diarias genero eso 400 usd mensuales... con 5k con suerte llegarias a 100 calculo

Entonces,me olvidaré el warez y me iré a por la página xxx y popads ¿? eso me permite tener el banahost o webempresa ?
Banahost permite warez y xxx.
Yo con 25k de visitas diarias genero eso 400 usd mensuales... con 5k con suerte llegarias a 100 calculo
Me podrias decir que empresa de publicidad usas.

Enviado desde mi LG-K350

A eso me refiero, ¿5mil visitas diarias 400$? Decir 70-80$ es mucho, o que alguien saqué sus capturas y demuestre lo contrario XD

si la verdad, yo tengo una web con 3 mil diarias y plugrush me da 1,3 dolares por dia, lo justo para pagar el host XD
Aunque supongo que si tu publico es gringo etc te pagaran mas, pero no mucho mas.

Última edición:
Atrás