Ganancias reales en Plugrush: ¿pagan lo mismo por banners y mobile redirects?

Javier Marín Siguiendo
Seguidores
6

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Buenas a todos, esta es una pregunta para todos aquellos que tengan sitios X y utilicen como sistema de monetización Plugrush. Os cuento mi historia:

El otro día me cogí un dominio de Expired Domains, le meti un theme para videos X, le programe una macro para que la inserción de vídeos sea automática. Una vez que tenía unos 1.000 vídeos le metí anuncios de JuicyAds y de Plugrush, poco después decidí hacerle un poco de spam por las redes sociales donde recibí unas +4500 visitas.

¿Cual ha sido mi sorpresa esta mañana?

Pues mi sorpresa ha sido ni más ni menos que entrar a Plugrush y encontrarme con esto:

XwRolw3.jpg


En JuicyAds no llego ni a los 0.20$.

Yo soy un novato en esto ya que esta es mi primera vez en el mundo de los sitios X, por eso os voy a hacer unas preguntas para ver si me las podéis contestar:


  • Respecto a las ganancias en Plugrush, ¿Estas son reales? quiero decir, ¿pagan lo mismo de CPM por banners normales como por Mobile redirects?.
  • ¿Cómo es posible que haya ganado 53$ en Plugrush y no llegue ni a 0.20$ en JuicyadS, teniendo el mismo numero de anuncios?

Espero que puedan responder a las preguntas y ayudarme de esta forma a resolver mis dudas.

Saludos y gracias de antemano
 

gbpepe

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
266
Las ganancias de Plugrush son completamente reales, es decir pagan eso de verdad (Aunque tienes un CPM impresionante, yo no supero los 5$), pero vamos que si...

Enhorabuena por las ganancias! ;)
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220