Ganancias reales en Plugrush: ¿pagan lo mismo por banners y mobile redirects?

Javier Marín Siguiendo
Seguidores
6

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Buenas a todos, esta es una pregunta para todos aquellos que tengan sitios X y utilicen como sistema de monetización Plugrush. Os cuento mi historia:

El otro día me cogí un dominio de Expired Domains, le meti un theme para videos X, le programe una macro para que la inserción de vídeos sea automática. Una vez que tenía unos 1.000 vídeos le metí anuncios de JuicyAds y de Plugrush, poco después decidí hacerle un poco de spam por las redes sociales donde recibí unas +4500 visitas.

¿Cual ha sido mi sorpresa esta mañana?

Pues mi sorpresa ha sido ni más ni menos que entrar a Plugrush y encontrarme con esto:

XwRolw3.jpg


En JuicyAds no llego ni a los 0.20$.

Yo soy un novato en esto ya que esta es mi primera vez en el mundo de los sitios X, por eso os voy a hacer unas preguntas para ver si me las podéis contestar:


  • Respecto a las ganancias en Plugrush, ¿Estas son reales? quiero decir, ¿pagan lo mismo de CPM por banners normales como por Mobile redirects?.
  • ¿Cómo es posible que haya ganado 53$ en Plugrush y no llegue ni a 0.20$ en JuicyadS, teniendo el mismo numero de anuncios?

Espero que puedan responder a las preguntas y ayudarme de esta forma a resolver mis dudas.

Saludos y gracias de antemano
 

gbpepe

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
266
Las ganancias de Plugrush son completamente reales, es decir pagan eso de verdad (Aunque tienes un CPM impresionante, yo no supero los 5$), pero vamos que si...

Enhorabuena por las ganancias! ;)
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Claro que si [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]. Aparte que importa mucho de donde provenga el trafico (p.e. tu CPM). :encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Las ganancias de Plugrush son completamente reales, es decir pagan eso de verdad (Aunque tienes un CPM impresionante, yo no supero los 5$), pero vamos que si...

Enhorabuena por las ganancias! ;)

Me acabas de alegrar el día, el mes, el año y el resto de mi vida! xD si lo llego a saber antes... jajajaja

Gracias por la respuesta! :)
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Se ve muy bueno :eek:

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 05:41 ----------

Debe ser tráfico en Ingles :D
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
:D me olvidaba de España.

El trafico de tu país entre casi igual que USA.

Pero es interesante :O

Aunque no tengo fanpages Hot :/
 

MatComa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
1.109
Hola [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] las ganancias de Plugrush si son reales, pero ganar mas o menos depende de muchas variables, como pueden ser la temática y el trafico.

Yo por ejemplo en uno de mis sitios gano el triple con ero-advertising que con plugrush que son los dos que uso tras ir probando con varios que fue por los que me decante, yo por ejemplo tengo un CPM de 6 en plugrush.

Sigue trabajándolo y veras la de alegrías que te dará :welcoming:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Hola JaviBernal las ganancias de Plugrush si son reales, pero ganar mas o menos depende de muchas variables, como pueden ser la temática y el trafico.

Yo por ejemplo en uno de mis sitios gano el triple con ero-advertising que con plugrush que son los dos que uso tras ir probando con varios que fue por los que me decante, yo por ejemplo tengo un CPM de 6 en plugrush.

Sigue trabajándolo y veras la de alegrías que te dará :welcoming:

entonces, Juicyads no me lo recomiendas para nada verdad? por que solo hay que ver las ganancias de (0.20$) de ayer contra las de Plugrush (53$)
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
entonces, Juicyads no me lo recomiendas para nada verdad? por que solo hay que ver las ganancias de (0.20$) de ayer contra las de Plugrush (53$)

Lo que pasa con juicyads, es que los sabados y domingos ellos no trabajan. :welcoming: Con eso te lo digo todo :welcoming::welcoming::welcoming:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Lo que pasa con juicyads, es que los sabados y domingos ellos no trabajan. :welcoming: Con eso te lo digo todo :welcoming::welcoming::welcoming:

jajaja bueno entonces esta todo dicho jejejeje me quedo con plugrush y probaré algún otro! Gracias :)
 

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
825
jajaja bueno entonces esta todo dicho jejejeje me quedo con plugrush y probaré algún otro! Gracias :)

Te recomiendo que no uses el redireccionamiento movil, no vaya a ser que google se entere.
Tu CPM es muy bueno, si tu trafico es de españa debe de ser el 90% y muy poco latino.

Yo llevo mucho en plugrush y te puedo decir que son los que mejor pagan, es una empresa seria y nunca ha fallado ni se ha demorado en ninguno.
Una pena que no seas mi referido jaja

Mucha suerte en tu proyecto
 

MatComa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
1.109
entonces, Juicyads no me lo recomiendas para nada verdad? por que solo hay que ver las ganancias de (0.20$) de ayer contra las de Plugrush (53$)

No te recomiendo ni uno ni otro, lo mejor es que pruebes la mayoría y veas cuales te dan mejor rendimiento.

Yo por ejemplo llegue a probar 5 diferentes y al final me decante por los que te comento, pero eso no quiere decir que sean los mejores, sino que son los que mejor rendimiento me dan a mi, depende mucho de la temática especifica de cada sitio.

Y como algún compañero te a comentado el redireccionamiento movil mucho cuidado con ello.
 

Gusty1980

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
617
Lo que genera buenas ganancias en plugrush es el trafico movil seguramente lo pusiste en tu pagina y si te fijas y es lo que que esta generando el 90% de tus ganancias el "movileredirect" con juicy solo estas usando banners y es por eso la diferencia!
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Yo no me meto a esta temática por respeto a mi mujer y mi futura hija, pero como dicen que "PR" si es una empresa confiable.
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
Yo Juicy aun no lo he probado por problemas al registrar mi cuenta, pero he probado ero y plugrush. Plugrush con ese volumen de visitas y esos ingresos, lo más probable es que tengas redireccionamiento móvil. Por banners y popups más o menos la equivalencia viene a ser 1$ x cada 1.000 visitas, con el redireccionamiento el CPM se dispara, por lo que a tu gráfica no le veo mucho sentido, que tengas más ingresos por plug que por mobile redirect. Ese es el dato que me parece altamente curioso. Es probable que en los plugs tengas activada la opción de reidreccionamiento, porque si no no lo entiendo.

Con plugrush puedo predecir más o menos mis ganancias con solo mirar mi cuenta de analytics, con ero gano un poco más pero las ganancias no son estables, son un vaivén, hay días que gano más con una web con 100 visitas que con otra con 2.000, depende de muchos factores.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 11:34 ----------

Yo no me meto a esta temática por respeto a mi mujer y mi futura hija, pero como dicen que "PR" si es una empresa confiable.

Perdona, ¿qué?
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Yo Juicy aun no lo he probado por problemas al registrar mi cuenta, pero he probado ero y plugrush. Plugrush con ese volumen de visitas y esos ingresos, lo más probable es que tengas redireccionamiento móvil. Por banners y popups más o menos la equivalencia viene a ser 1$ x cada 1.000 visitas, con el redireccionamiento el CPM se dispara, por lo que a tu gráfica no le veo mucho sentido, que tengas más ingresos por plug que por mobile redirect. Ese es el dato que me parece altamente curioso. Es probable que en los plugs tengas activada la opción de reidreccionamiento, porque si no no lo entiendo.

Con plugrush puedo predecir más o menos mis ganancias con solo mirar mi cuenta de analytics, con ero gano un poco más pero las ganancias no son estables, son un vaivén, hay días que gano más con una web con 100 visitas que con otra con 2.000, depende de muchos factores.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 11:34 ----------



Perdona, ¿qué?

Pues que yo sepa no tiene ningun tipo de redireccionamiento, lo del mobile redirect lo tengo desactivado, por que ya he leido bastante acerca de ello y no merece la pena :) Saludos!
 

srv01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
53
Estuve probando mi web con plugrush en dispositivos moviles y siempre me cargaba la redireccion movil aunque desde configuracion lo tenga desactivado. La redireccion movil es buen $$$.

Por cierto, esas ganancias son reales, felicidades
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba