AdSense Ganancias semanales por entretenimiento en México, USA y España

• Autor Autor Ines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ines

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Les pongo captura de mis ganancias esta semana:

go3.webp

Que les parece? Aquí les mando algunos datos también:

go1.webp
go2.webp

El tema de las noticias es entretenimiento de famosas actrices, cantantes en México, USA y alguna noticia del espectáculo español.

Les parecen bien estas ganancias? Que tengo que hacer para mejorarlo? Espero vuestra opinión.

Gracias.

El RPM y el CPC no están muy buenos. Y el CTR creo que se puede subir modificando los tamaños y posición de los anuncios. Tendrías que hacer pruebas en tu web para ver si las cosas mejoran Ines :encouragement:

Para esta cantidad de paginas vistas tu web tiene ingresos muy bajos debes de aumentar tu CPC

Para ser trafico de USA tienes un CPC muy bajito amigo

un el cpc es bajo para ser usa si , pero claro la tematica segun leo no es que sea una maravilla

Vas bien amigo, muchos dicen que el cpc es bajo para ser de Estados Unidos, pero esa tematica de Noticias, chismes etc no es bien pagada y el cpc que tienes es considerable, se ve que solo trabajas en una web, intenta crear otras, busa nichos y ponte una meta de hacer lo que en un mes hacerlo en un dia hasta mas, suerte y saludos amigo:encouragement:

Última edición:
Por lo visto no es trafico orgánico, cuidado con eso.
Para la temática está mas que bien.

700 clics a la semana , casi 100 x 1 dia y generando 3$. Muy poco pero como dicen para la temática que tienes que es espectaculos y farandula pues no esta mal.

Las ganancias estan muy bajas toda la cantidad de click y visitas que tienes... deberias cambiar algunas cosas para que puedas tener mejores ganancias 😕

no me cargan las imagenes que has puesto :topsy_turvy:

Una sola recomendación y vas a ganar más: Sube ese CTR tan bajo que tienes. Más anuncios y bien ubicados y tendrás más clics.

Atrás