Ganancias sin Adsense: Compartiendo formas rentables de ganar dinero

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto ganas sin adsense

• Votantes totales
    0
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, en el foro se crean muchos temas de este tipo solo para adsense, y me parece una discriminación para aquellos que no lo usamos, sabiendo que en Internet hay formas de ganar dinero mucho mas rentables que adsense, por eso me atrevo a crear esta encuesta, para que aquellos que no ganamos dinero con adsense, podamos compartir también nuestras ganancias

330$ con Adf.ly, pero este mes promete mucho más y este 2013 en general. Esperemos doblar ganancias. Un saludo y suerte a todos.

330$ con Adf.ly, pero este mes promete mucho más y este 2013 en general. Esperemos doblar ganancias. Un saludo y suerte a todos.

Wow has de tener muchas webs de descargas!

Última edición:
Wow has de tener muchas webs de descargas!

No, al mes con las ganancias de mis posts por la red genero 1 $ /mes. Tengo un referido que invierte en publicidad y me llevo un 5% de comisión, unos 300 - 400 USD al mes de comisiones.

poco pero me he propuesto mejorarlo para este año!

estoy en el segundo escalon pero deberia de haber uno que sea 100 - 200 o algo asi, esque de 50 a 500 es mucho

Discriminan a los que no usan adsense :ambivalence:

Ya voté 😀

Casi 500€ entre Adcash, Adjal y Linkbucks :encouragement:

Bajé un escalón, y creo que enero será peor...

hola, le doy gracias a Dios por mis $338.45 usd por redactar este mes y eso que me agarré unas vacaciones sin decirles a mis clientes :devilish:

120 dll com letitbit y depositfiles.

500$ a 1500$, ni pedo, la vida sigue.

Segundo escalón con Adjal. Poco a poco...

Yo más de 500 USD 😀

yo creo que ya he aprendido un poco como para mejorar ese primer escalón, esta como cuando levantaba pesas para salir de los 60kg en pres en banco 6 meces despues levantaba hasta 160kg 😛irate: todo sin adsense sigan con la encesta todos los meces me parece genial🙂

segundo escalon por la mitad

Atrás