Ganancias sin Adsense: Compartiendo formas rentables de ganar dinero

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto ganas sin adsense

• Votantes totales
    0

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, en el foro se crean muchos temas de este tipo solo para adsense, y me parece una discriminación para aquellos que no lo usamos, sabiendo que en Internet hay formas de ganar dinero mucho mas rentables que adsense, por eso me atrevo a crear esta encuesta, para que aquellos que no ganamos dinero con adsense, podamos compartir también nuestras ganancias

330$ con Adf.ly, pero este mes promete mucho más y este 2013 en general. Esperemos doblar ganancias. Un saludo y suerte a todos.

330$ con Adf.ly, pero este mes promete mucho más y este 2013 en general. Esperemos doblar ganancias. Un saludo y suerte a todos.

Wow has de tener muchas webs de descargas!

Última edición:
Wow has de tener muchas webs de descargas!

No, al mes con las ganancias de mis posts por la red genero 1 $ /mes. Tengo un referido que invierte en publicidad y me llevo un 5% de comisión, unos 300 - 400 USD al mes de comisiones.

poco pero me he propuesto mejorarlo para este año!

estoy en el segundo escalon pero deberia de haber uno que sea 100 - 200 o algo asi, esque de 50 a 500 es mucho

Discriminan a los que no usan adsense :ambivalence:

Ya voté 😀

Casi 500€ entre Adcash, Adjal y Linkbucks :encouragement:

Bajé un escalón, y creo que enero será peor...

hola, le doy gracias a Dios por mis $338.45 usd por redactar este mes y eso que me agarré unas vacaciones sin decirles a mis clientes :devilish:

120 dll com letitbit y depositfiles.

500$ a 1500$, ni pedo, la vida sigue.

Segundo escalón con Adjal. Poco a poco...

Yo más de 500 USD 😀

yo creo que ya he aprendido un poco como para mejorar ese primer escalón, esta como cuando levantaba pesas para salir de los 60kg en pres en banco 6 meces despues levantaba hasta 160kg 😛irate: todo sin adsense sigan con la encesta todos los meces me parece genial🙂

segundo escalon por la mitad

0,02$ por las ptc :welcoming: