Increíbles ganancias en Adsense: Mi secreto revelado

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Ver el archivo adjunto 17254Hola a todos, pues no se que ha pasado, he publicado una noticia de mi web, no ha sido muy impactante pero los resultados si, y no se si asustarme o ponerme feliz.

Ni han sido muchos clicks, ni muchas visitas pero las ganancias, enormes.

Dejo un screen para que me dejen saber que piensan, si esta bien o mal?

Edito:

Gracias amigos por sus comentarios, me han ayudado una vez mas :D esta es la mejor comunidad de webmasters.

Última edición:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
En hora buena, que siga creciendo tu cuenta, ya quisiera ver eso asi yo. cuanto equivale en tiempo dias semanas o el mes? saludos.:)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
ctr y cpc ok! yo no me preocuparía, buenas ganancias felicidades :encouragement:

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
jaja, yo me pondria feliz!!! si viera esas cantidades en mi cuenta!!!! :welcoming:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
En hora buena, que siga creciendo tu cuenta, ya quisiera ver eso asi yo. cuanto equivale en tiempo dias semanas o el mes? saludos.:)

El dia de hoy fue eso, por eso andaba medio asustado.

ctr y cpc ok! yo no me preocuparía, buenas ganancias felicidades :encouragement:

Gracias amigo, estoy mas tranquilo cuando un experto me lo dice :D

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Notaras un aumento de visitas de tu perfil en 3...2...1...

Si yo tuviera ese CPC en Youtube compraría una ciudad completa. :drunk:

Por cierto tienes el CTR algo bajo, y eso ocurre cuando tienes muchas visitas y pocos clics, has optimizado tus anuncios?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
por cierto, cual es tu tematica? :distant:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Notaras un aumento de visitas de tu perfil en 3...2...1...

Si yo tuviera ese CPC en Youtube compraría una ciudad completa. :drunk:

Por cierto tienes el CTR algo bajo, y eso ocurre cuando tienes muchas visitas y pocos clics, has optimizado tus anuncios?

Si, estan bien optimizados.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Pues lo supuse, si entiendes eso de CPC y CTR, yo no se cuando esta bien y cuando mal.

dicen por ahi que si tu ctr es mas de 10% en un dia pasas a revisión... yo pense ver cpc de 0.05 pero los $5 de cpc que tienes que he quedado sorprendido, una de las formas es avisar a adsense que tendrás cambios importantes de trafico, pero como dicen... el que nada debe... nada teme... :encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Fascinante cpc se nota que es de trafico de Usa o Uk , fanpage detected :star2:

Felicidades compañero y que buenas ganancias en verdad te felicito :encouragement::encouragement:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo lo mismo visitas de EUA y UK xD
Very good my friend :3
Que sigan creciendo tus ganancias

PD: Eso ni de chiste le pagarian a los latinos ya quisieran incluso los espanoles eso xD

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
dicen por ahi que si tu ctr es mas de 10% en un dia pasas a revisión... yo pense ver cpc de 0.05 pero los $5 de cpc que tienes que he quedado sorprendido, una de las formas es avisar a adsense que tendrás cambios importantes de trafico, pero como dicen... el que nada debe... nada teme... :encouragement:

Si, el CTR es bastante bajo, y pues los anuncios cumplen todo lo requerido, y estan 100% legal, ademas llevo varios meses cobrando buenas sumas sin problemas, incluso en adsense me dice que me sitio esta bien.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:08 ----------

A que te refieres con bien optimizados ?, algun truco o buena colocación ?

Felicitaciones con tus ganancias, luego nos cuentas si terminan asi.

Saludos

No amigo, estan normal, todo normal, no he trucado nada, no hago esa suma a diario, por eso estoy sorprendido.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:09 ----------

Fascinante cpc se nota que es de trafico de Usa o Uk , fanpage detected :star2:

Felicidades compañero y que buenas ganancias en verdad te felicito :encouragement::encouragement:

Pues no, no son de USA y UK, mas bien creo que encontre un nicho.

Hasta ahora no sabia que era, acabo de leer sobre eso xD.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Si, el CTR es bastante bajo, y pues los anuncios cumplen todo lo requerido, y estan 100% legal, ademas llevo varios meses cobrando buenas sumas sin problemas, incluso en adsense me dice que me sitio esta bien.

si el trafico es organico... ok, pero si el trafico es de fan pages uhmmm he visto casos asi eh, hay que tener cuidado.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es normal ese cpc conosco bien el cpc de los paises europeos y australia son los que pagan mas y te puedo decir que si bien la tematica de las mejores es turismo o trabajos, no es de 5.Eso es alarmante y casi seguro es un fallo o bien tu cuenta pasara revision por tener ese patron bien marcado