Increíbles ganancias en Adsense: Mi secreto revelado

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lujo! Que siga la buena racha!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

No es normal ese cpc conosco bien el cpc de los paises europeos y australia son los que pagan mas y te puedo decir que si bien la tematica de las mejores es turismo o trabajos, no es de 5.Eso es alarmante y casi seguro es un fallo o bien tu cuenta pasara revision por tener ese patron bien marcado

Yo se que tengo todo legal en la web, ojala este todo bien con adsense.

Es trafico viral el tuyo verdad? Cuantas cuentas baneadas llevas en adsense?

Es trafico viral el tuyo verdad? Cuantas cuentas baneadas llevas en adsense?

No es viral el trafico, y pues no llevo ninguna cuenta banneada con adsense desde el 2010.

Si, el CTR es bastante bajo, y pues los anuncios cumplen todo lo requerido, y estan 100% legal, ademas llevo varios meses cobrando buenas sumas sin problemas, incluso en adsense me dice que me sitio esta bien.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:08 ----------

No amigo, estan normal, todo normal, no he trucado nada, no hago esa suma a diario, por eso estoy sorprendido.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:09 ----------

Pues no, no son de USA y UK, mas bien creo que encontre un nicho.

Hasta ahora no sabia que era, acabo de leer sobre eso xD.

bueno te cuento lo que me paso hoy a primera hora, tenia de golpe unos 180 usd , tambien con rpm y cpc enormes. luego se normalizo.

Luego nos cuentas si sigue igual o se arregla. Creeria que es un problema de adsense.

Saludos

aquí hay gato encerrado creo xD

Nunca había visto algo así, solo me queda pensar que tu trafico es Ingles o de EEUU, a buena hora enhorabuena, el ctr es bajo, lo que si llama la atención es el alto CPC

A buena hora, felicidades

Estas seguro que ninguna, te va a crecer la nariz 🙂

Pues realmente no amigo, compre una cuenta hace poco pero fue para proyecyos diferentes no porque me bannearon.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:21 ----------

bueno te cuento lo que me paso hoy a primera hora, tenia de golpe unos 180 usd , tambien con rpm y cpc enormes. luego se normalizo.

Luego nos cuentas si sigue igual o se arregla. Creeria que es un problema de adsense.

Saludos

Me hace pensar que tiene que ver algo con adsense y no con nuestros sitios, a cuanto andaba tu CPC?

Pues realmente no amigo, compre una cuenta hace poco pero fue para proyecyos diferentes no porque me bannearon.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:21 ----------

Me hace pensar que tiene que ver algo con adsense y no con nuestros sitios, a cuanto andaba tu CPC?

Bueno si no tienes que temer, disfruta de tus buenos resultados :encouragement:

Wow bro eso si es un money marker.

Tus visitas son de facebook la super mayoría cierto?

no se ve la imagen 😕

Bueno, no pude ver la imagen 🙁

Respecto al alto CTR, debes tener cuidado siempre y cuando tus visitas sean de mala calidad, es decir si mandas visitas desde fan pages a videos chistosos y tienes un CTR alto, da por sentado que tu cuenta pasa a revision, por otra parte si son visitas reales desde google puedes tener un CTR de 80% y nunca tener problemas.

A google y a los anunciantes les gustan las paginas que conviertan, si google ve que de 100 visitas le envio 80 a los anunciantes (CTR de 80%) y son visitas de calidad y muy interesadas realmente en los anuncios, antes te van a tener en muy alta estima. Si son visitas pesimas que se nota que dieron click porque estan sobreoptimizados los anuncios y que entraron al sitio del anunciante y se van inmediatamente sin convertir, mas temprano que tarde estaras fuera de adsense, por eso creo que si se gana trafico con esos millones de fans "basura" es mejor disfrutar porque no va a durar.

Si dices que haces las cosas bien, es perfecto, ya encontraste un nicho y debes explotarlo hasta más no poder... sigue escribiendo noticias similares e incluso mira la posibilidad de montar un blog dedicado al tema.

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] yo no puedo ver la imagen adjunta :/

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] podrias poner la imagen ?

Yo tampoco veo la imagen pero estoy seguro que si de un dia al otro tu web sube las ganancias ya estan revisando tu cuenta , ojala a fin de mes no te sorprendan con el famoso mensaje :v

Dominicano 😱
Noseve Tu Imagen
Ayer genere 300 Dollar '-'

Todo parece correcto, pero si quieres mándale un mail a AdSense.

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] yo no puedo ver la imagen adjunta :/

Ha he borrado sin darme cuenta al editar el tema, el tema era que estaba en 5USD el CPC, el CTR era mas bajo que 1%.

Lo raro es que hoy seguia lo mismo, 200 dolares con 10 clicks, raro no?

Pero mas bien creo que es como un nicho.