alvin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De lujo! Que siga la buena racha!
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
No es normal ese cpc conosco bien el cpc de los paises europeos y australia son los que pagan mas y te puedo decir que si bien la tematica de las mejores es turismo o trabajos, no es de 5.Eso es alarmante y casi seguro es un fallo o bien tu cuenta pasara revision por tener ese patron bien marcado
Es trafico viral el tuyo verdad? Cuantas cuentas baneadas llevas en adsense?
No es viral el trafico, y pues no llevo ninguna cuenta banneada con adsense desde el 2010.
Si, el CTR es bastante bajo, y pues los anuncios cumplen todo lo requerido, y estan 100% legal, ademas llevo varios meses cobrando buenas sumas sin problemas, incluso en adsense me dice que me sitio esta bien.
---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:08 ----------
No amigo, estan normal, todo normal, no he trucado nada, no hago esa suma a diario, por eso estoy sorprendido.
---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:09 ----------
Pues no, no son de USA y UK, mas bien creo que encontre un nicho.
Hasta ahora no sabia que era, acabo de leer sobre eso xD.
Estas seguro que ninguna, te va a crecer la nariz 🙂
bueno te cuento lo que me paso hoy a primera hora, tenia de golpe unos 180 usd , tambien con rpm y cpc enormes. luego se normalizo.
Luego nos cuentas si sigue igual o se arregla. Creeria que es un problema de adsense.
Saludos
Pues realmente no amigo, compre una cuenta hace poco pero fue para proyecyos diferentes no porque me bannearon.
---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 05:21 ----------
Me hace pensar que tiene que ver algo con adsense y no con nuestros sitios, a cuanto andaba tu CPC?
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] yo no puedo ver la imagen adjunta :/