rafaelcaicedo7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Historias, relatos, humorde que temática es tu pagina?
que cpm estas manejando?Historias, relatos, humor
el cpm ya no lo muestra, o no se donde está esa sección ahoraque cpm estas manejando?
y en la parte de contenido por cada video tampoco?el cpm ya no lo muestra, o no se donde está esa sección ahora
y en la parte de contenido por cada video tampoco?
El público es el mismo, el contenido es el mismo, el alcance está alto, hay algunos videos virales, son los ingresos los que están casi 100 veces menor de como por ejemplo hace un mesNo es error, ahí pueden haber varios factores que tienes que analizar. 1- el público principal de la página. 2- si comparte de forma masiva en los grupos. 3- el tipo de contenido que estás creando.
no se comparte en grupo de forma masiva ni nada que se le parezca, el alcance no está afectado, son los ingresosNo es error, ahí pueden haber varios factores que tienes que analizar. 1- el público principal de la página. 2- si comparte de forma masiva en los grupos. 3- el tipo de contenido que estás creando.
sies anuncios instream? me olvide de prengutar eso
a mi todavia me sale esa informacion... pero ya dentro de poco a nadie le saldra
es decir, la explicación sería que tengo el cpm por los suelos? jajjaa mi todavia me sale esa informacion... pero ya dentro de poco a nadie le saldra
es lo mas probable... por que no creo que tantas visitas que tengas sean de 3 segundos y por ende no se haya mostrado ningun anuncioes decir, la explicación sería que tengo el cpm por los suelos? jajja
es imposible, tiene demasiadas compartidas y comentarios en muchos de los videos. Y WOW nunca había visto como se mostraba el cpm (desde que desapareció creator studio) a mi me sale en cero y también cero en impresión de anuncios (cuando obviamente no es así)es lo mas probable... por que no creo que tantas visitas que tengas sean de 3 segundos y por ende no se haya mostrado ningun anuncio
a mi el mes pasado tenia cpm de 0.50 por video... este mes recien se me compuso la cosa... por lo menos me subio... pero el alcance y las visitas bajarones imposible, tiene demasiadas compartidas y comentarios en muchos de los videos. Y WOW nunca había visto como se mostraba el cpm (desde que desapareció creator studio) a mi me sale en cero y también cero en impresión de anuncios (cuando obviamente no es así)
y yo tengo visitas altas, muy altas de hecho, pero bueno, a esperar porque no veo que mas hacera mi el mes pasado tenia cpm de 0.50 por video... este mes recien se me compuso la cosa... por lo menos me subio... pero el alcance y las visitas bajaron
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?