FernandoMz
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Facebook cada día sorprende mas
eso no funciona, siguen saliendo solo al final y no manuales en el tiempo que uno les indicaEn mi caso estan normales. Lo puedes hacer desde BM dándole click al video y ya te sale la opcion de poner manual
efectivamente, a mi iguala mi solo me salen en el final del video... una lastima
Sabes que opte por hacer videos de 30 segundos a veces... Ahí aumente un poco los ingresos... pero como te dije antes, el alcance y por ende las visitas, bajaron mucho...efectivamente, a mi igual
pareciera que fuera un error en las estadisticas, una vez hubo algo parecido en las estadisticas de los reelsSabes que opte por hacer videos de 30 segundos a veces... Ahí aumente un poco los ingresos... pero como te dije antes, el alcance y por ende las visitas, bajaron mucho...
de que trata tu pagina?estoy exactamente igual, el mes pasado el alcance super alto, millones de reproducciones, y solo unos cuantos dolares, yo aun puedo mirar el CPM, RPM y siempre estuvo por el suelo, casi igual como si fuera el RPM de un reels siendo que todas las repros eran de videos en verde normales de mas de 3 minutos, ahora tengo el alcance por el suelo pase de 1 millón al día a 29 mil personas al dia U.U. Todo este mes solo he generado 10 dolares
Sobre maternidad.de que trata tu pagina?
Esta igual que adsense u.u.Así como lo leen, la situación está terrible, no puedo creer estos ingresos. Quiero creer que es un error en las estadísticas, ¿si no? entonces ya esto no es rentable
Como lo diversificas entre facebook y youtube?Da la sensación que facebook puso un límite en los ingresos de todos, si tienes alcance bajo tienes rpm alto pero si tienes alcance alto facebook te tira el rpm y es así como pareciera que facebook quiere tomar las riendas de la monetización, nosotros estuvimos como tu desde finales de julio con un alcance alto pero el rpm en .3 después de haberlo tenido casi en 1.8, poco a poco fue subiendo el rpm pero lo más desesperante es que conforme subía el rpm, facebook nos tiraba el alcance y después de unas semanas de tener cerca de 1,000 reacciones por publicación por día, llegamos a tener 50 reacciones por publicación por semanas, eso si, nuestro rpm ya estaba en .7
Lo cierto es que comparándonos con el año pasado nuestros ingresos cayeron si o si, no importa que tengamos gran alcance, facebook se encargó de tirar el rpm, no importa que tengamos rpm moderado, facebook se encargó de tirarnos el alcance.
Ahora después de haber cumplido con éxito el bono sentimos que nuestra página se está recuperando, tenemos un rpm de 1 y un alcance medio-bajo y los ingresos van subiendo, pero después de tantas frustraciones realmente no nos confiamos.
La solución que tuvimos desde que vimos los primeros sintomas fue diversificarnos en facebook y youtube y aun con eso los ingresos no terminan por regresar a lo que fue el año pasado y lo más triste es que esta es nuestra temporada más fuerte.
Se supone que en estos meses se tendría que ver más ganancias, ¿tú las has visto? Porque yo no...😔😔Hasta el momento sigue la situación igual
al contrario, las ganancias están terribles, y en mi caso las reproducciones de mis videos han aumentado un 200 por ciento pero los ingresos tenaces.Se supone que en estos meses se tendría que ver más ganancias, ¿tú las has visto? Porque yo no...😔😔