Ganancias web con 1 millón visitas diarias: Análisis detallado

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa pero pensé que se sobreentendía, estaba hablando de 33.000 paginas vistas por día.

Lo que no entiendo es porque preguntas cuanto genera un sitio con CTR 1% y CPC 0.12 y 33.000 páginas vistas diarias si puedes calcularlo vos mismo con esos datos?

Si estas tan seguro de esas métricas haces los números y listo, y sino estas seguro todo va a depender de muchas variables, pero yo para no errarle tomo el piso de un RPM 1 dólar.

Lo de tomar un rpm=1 euro está bien. Entonces estaríamos hablando de 1000 euros al día. Ahora a intentar llegar a una cantidad muy grande de visitas al día.

Lo de tomar un rpm=1 euro está bien. Entonces estaríamos hablando de 1000 euros al día. Ahora a intentar llegar a una cantidad muy grande de visitas al día.

Y si, la clave es obtener todas esas visitas ... siempre lo fue y siempre lo sera. La escala en cualquier negocio es el secreto.

Hay una estrategia muy simple para encarar esto, siempre se dice que un gran problema se puede solucionar si lo divides en muchos pequeños y vas atacando individualmente cada uno de estos nuevos pequeños problemas:

• Es más fácil obtener un sitio con 10.000 visitas diarias que uno de 1 millon, entonces empieza a crear sitios de 10.000 visitas diarias hasta llegar a los 100 sitios.
  • Es más fácil obtener un sitio con 1.000 visitas diarias que uno de 1 millon, entonces empieza a crear sitios de 1.000 visitas diarias hasta llegar a los 1.000 sitios.
Así podes realizar miles de combinaciones hasta encontrar el número que más te guste. Obviamente cualquiera de las opciones implica mucho, pero mucho trabajo y tiempo ... pero nadie dijo que era fácil.

Si fuera fácil no sería negocio :greedy_dollars:

Saludos

Y si, la clave es obtener todas esas visitas ... siempre lo fue y siempre lo sera. La escala en cualquier negocio es el secreto.

Hay una estrategia muy simple para encarar esto, siempre se dice que un gran problema se puede solucionar si lo divides en muchos pequeños y vas atacando individualmente cada uno de estos nuevos pequeños problemas:

• Es más fácil obtener un sitio con 10.000 visitas diarias que uno de 1 millon, entonces empieza a crear sitios de 10.000 visitas diarias hasta llegar a los 100 sitios.
  • Es más fácil obtener un sitio con 1.000 visitas diarias que uno de 1 millon, entonces empieza a crear sitios de 1.000 visitas diarias hasta llegar a los 1.000 sitios.
Así podes realizar miles de combinaciones hasta encontrar el número que más te guste. Obviamente cualquiera de las opciones implica mucho, pero mucho trabajo y tiempo ... pero nadie dijo que era fácil.

Saludos

Muy cierto todo lo que dices. Solo una pregunta para ti. ¿Cuántos crees que ganaría una web o blog con 1 millón de visitas? Dame un margen creible y razonable. Por ejemplo entre 1000 y 2000 euros diarios, o algo de eso. Y ya se que eso depende de muchas cosas. Pero unas ganancias razonables para mi serían unos 1200 euros diarios. Eso creo. ¿Y tú?

Saludos

Yo opino al contrario. Es más fácil y menos costoso mantener un sitio que mil como dices en tu razonamiento.

Hola a todos.

Ya sé que todo depende de la temática, de la página web... pero mi pregunta es ¿cuáles serían unas ganancias normales de una web con 1 millón de visitas diarias?

Supongamos un ctr de 1% un cpc de 0.12 euros. Estaríamos hablando de que tendríamos un rpm de 1.20 euros. Por lo tanto, si por cada 1000 impresiones nos llevamos 1.20 euros por 1 millón tendríamos 1200 euros al día.

Los números que he hecho serían pensando en adsense solamente y además pensando de forma pesimista ya que creo que se podría mejorar el ctr y el cpc. ¿Qué os parecen esos números?

Ahora vienen otras dudas. Con 1 millón de impresiones (suponiendo tres impresiones por usuario) al día, ¿qué gastos en hosting tendríamos?

Además de ganar dinero con adsense, ¿qué otro tipo de método creéis que podría dar beneficios? ¿banner permanente, cpa, bases de datos, pagar para entrar a cierta parte de la web........?

Gracias y espero vuestras opiniones.

Lo de el consumo del hosting depende de la tematica de la web, el contenido y el template.

Con respecto a lo de un millon de visitas al dia depende mucho de la tematica y el adnetwork.. Yo en mi caso tengo mas de un millon de impresiones al dia y no facturo como deberia.

Yo opino al contrario. Es más fácil y menos costoso mantener un sitio que mil como dices en tu razonamiento.

Obvio que es más fácil mantener un sitio que mil, eso no se esta discutiendo amigo, lo que estamos hablando acá es como llegar a un millón de visitas diarias, ese es el tema.

Si encuentras un nicho de un millon de visitas diarias y logras posicionar un solo sitio para obtener ese tráfico: FELICITACIONES, SOS MILLONARIO😛8: obviamente es una mina de oro. Pero que tan fácil es encontrar eso?? Al menos que inventes algo nuevo e innovador en internet (al estilo facebook o taringa) lo veo muy difícil.

En contraste de esto, que tan difícil es encontrar un nicho de 1.000 visitas diarias? Más fácil que uno de un millón seguro que si.

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 20:10 ----------

Muy cierto todo lo que dices. Solo una pregunta para ti. ¿Cuántos crees que ganaría una web o blog con 1 millón de visitas? Dame un margen creible y razonable. Por ejemplo entre 1000 y 2000 euros diarios, o algo de eso. Y ya se que eso depende de muchas cosas. Pero unas ganancias razonables para mi serían unos 1200 euros diarios. Eso creo. ¿Y tú?

Yo creo que el piso serían $1.000 dólares diarios para un sitio que permite Adsense. Si es warez creo que las ganancias bajan muchisimo, pero no te sabría decir cuanto porque no manejo esa clase de sitios.

Saludos

Última edición:
pues creo que el promedio mundial de rpm es de 1dll, asi es que imaginate, si tienes 3 impresiones por usuario :encouragement:

yo creo que con un millon de visitas y siendo ingeniero informatico o tecnico informatico lo que mas conviene es montarse uno mismo los servidores y mantenerlos dedicarles un poco de tiempo pero se gana mas dinero

yo creo que con un millon de visitas y siendo ingeniero informatico o tecnico informatico lo que mas conviene es montarse uno mismo los servidores y mantenerlos dedicarles un poco de tiempo pero se gana mas dinero

Si tenes un millón de visitas diarias, creo que los ingresos son suficientes como para contratar a los mejores administradores para los servidores y concentrarte en lo que te genera los ingresos...

Atrás