Ganando $300 al día con RPM: Estrategias exitosas en Facebook Ads

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con respecto al 7mo punto, la infraccion que te refieres es por contenido original?? pasa que es la unica que me ponen cada vez que comparto en otras paginas, sin importar que el video sea mio.
Pero en la pagina que te poenen tiene algo que no sea tuyo o es 100% tuyo?

Una duda. Los 3 videos que subes DIARIO los compartes en tus otras paginas o grupos? Es decir, subes el video de la mañana, lo compartes en tu pagina y/o grupo. Subes el video de la tarde, lo compartes en tu pagina y/o grupo. Subes el video de la noche, lo compartes en tu pagina y/o grupo, asi a diario. Si es así, no te han infraccionado por distribución artificial?.

Una duda. Los 3 videos que subes DIARIO los compartes en tus otras paginas o grupos? Es decir, subes el video de la mañana, lo compartes en tu pagina y/o grupo. Subes el video de la tarde, lo compartes en tu pagina y/o grupo. Subes el video de la noche, lo compartes en tu pagina y/o grupo, asi a diario. Si es así, no te han infraccionado por distribución artificial?.
me sumo a la pregunta

Saludos BETAS.

Les vengo a contar una alegría.

No sé si sea en sudamérica, o puntualmente en Colombia, pero el RPM está muy muy bueno. En los últimos 3 días he hecho 300 dólares diarios. (Casi US1000 en tres días).

TIPS:

1. Pagar Facebook ADS (si no hay inversión no hay alcance)
2. Apuntar a gente mayor.
3. Hacer video de no más de 4:50 minutos.
4. Hacer en vivos (para enganchar a la audiencia a pesar de que los en vivos no se monetizan).
5, Subir 3 VÍDEOS al día. (Mañana, tarde y noche).
6. Evitar fotos (y si las pones, que tengan información valiosa o que sea un meme muy bueno), no poner imágenes solo por publicar.
7. NO compartir en grupos y páginas que no sean tuyas porque con estas prácticas siempre hay la posibilidad de que pierdas la monetización (por muy sigiloso que seas y por muy inteligente que lo hagas, tarde o temprano te ponen la página en rojo).

SALUDOS PARA LOS BETAS 🙂
Amigo tengo una pregunta, quería saber que tipo de videos se pueden monetizar

Muy buen aporte

Increíbles ganancias, felicitaciones.

¡Felicidades!

Nunca volvió

Gracias por los consejos 🙂

y alguien por aqui tiene videos buenos libres de copyright!! tengo una fanpages de casi 9 millones aprobada para adbreak 🙄🙂😉

Lo banearon :'[

Porque banearon al amigo?

Felicitaciones, gracias por el aporte

Y si es un vídeo sin marca de agua, que no sea mía... puedo promocionarlo y monetizar lo?

Cuanto inviertes en ads, se cuantos miles es o son las paginas?

Atrás