Ganando con PopCash: Anuncios pop-under eficaces y no intrusivos

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
A ver he tenido popcash, popmyads, popads
popcash : usa un solo pop cada 24 horas por ip , hay que tener bastantemente visitas para ver ganancias y no tiene codigo anti-antblock por otro lado los pagos son puntuales nunca fallan en 24 horas tienes tu dinero.
popads : puedes configurar el números pops y el tiempo de entre pop, pagos rápidos en 24 horas su rate ha bajado, tiene codigo anti-adblock (OJO) si tu dominio es bloqueado por adblock no volverás a tener ganancias con los usuarios que usan adblockplus y similares. si esta bloqueado deberá aparecer en easylist.to. ellos estancados con un código que funciona hasta que estés bloqueado como me paso a mi. Aun sigo utilizando popads aunque tenga perdidas con ellos por su facilidad y rapidez de pago
popmyads : tienen 2 opciones pop, 1 cada 24 horas o sin limite de pops en 24 horas salen en cada click, los pagos nunca fallan pero tardan mucho en pagar hasta 10 días, tienen codigo anti-adblock es exactamente el mismo código que popads , me imagino que se lo compraron a popads o al mismo programador, Debido a esto tiene los mismos problemas si tu dominio es bloqueado y no veras gancias con usuarios adblock .
Quedo grande el comentario jeje solo quería compartir mis experiencias con las 3 empresas
Perdona por el inciso, pero que son para ti ganancias, y sobre todo buen trafico.
Si consideras ganancias 0.40 Centavos por 30K Dia trafico de España al 90% con popcash no quiero imaginar cual es tu país de origen.
En España los sueldos en la vida real están a unos 1500 DOLARES. Y como comprenderás a mi con 15 dolares no me llega para nada.
Demasiada gente promocionando el código de referido últimamente por foro beta, o mucho peor administradores o personas con falta de experiencia.
Los bloggers nos vamos a la Mier.......
 

Geriel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso era antes ahora las pujas son muy malas, y no cuentan ni la mitad de las impresiones.
Yo con 30K diarias con trafico de España he cobrado 0.4. Te das cuenta que robo.
El eCPM es de 0.36 para España y de 15K de visitantes el dia 12/1/2020 me contabilizo 700 impresiones. Te puedes imaginar que hice con el maldito codigo.
Les mando mensajes y me tratan de loco o por tonto, me piden pruebas, les mando videos de los errores, y siguen poniendo escusas.
Bueno quiza estos pagan, no lo se, pero no voy a exponer a mis usuarios a muchos riesgos y a mi propio sitio por 0.40 centavos de dolar por 30.000 vistas diarias, con lo cual aqui tienes mi respuesta.
Las pujas de los anunciantes estan por los suelos, espero que esto solo ocurra en esta desconfiable empresa de publicidad agresiva y maliciosa.

Popcash es la unica empresa que he probado en mi sitio Warez y la experiencia ha sido horrorosa. Ralentiza la carga mucho, paga una miseria, Te quita miles de impresiones diarias, y el eCPM como ellos le llaman es inexistente.
Considero POPCASH una perdida de tiempo y posible disgusto por malwares mal intencionados, no uses esos codigos, te lo aconsejo.
Y seguro ahora salen personas que dirán que yo nunca comento y cada vez que lo hago es para criticar, pero la verdad hay poca gente que comente para felicitar este tipo de empresas, excepto tu claro, que trabajas para ellos.
No engañen mas a quienes nos pasamos la vida en el ordenador tratando de ganar un sueldo digno.

Prueba con adcash, si tu contenido es para todo publico.
 

ManuRz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PopAds me ha dado mejores resultados con trafico latinoamericano.. en el mismo lapso de tiempo genero más del doble de lo que me genera PopCash.
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Eso era antes ahora las pujas son muy malas, y no cuentan ni la mitad de las impresiones.
Yo con 30K diarias con trafico de España he cobrado 0.4. Te das cuenta que robo.
El eCPM es de 0.36 para España y de 15K de visitantes el dia 12/1/2020 me contabilizo 700 impresiones. Te puedes imaginar que hice con el maldito codigo.
Les mando mensajes y me tratan de loco o por tonto, me piden pruebas, les mando videos de los errores, y siguen poniendo escusas.
Bueno quiza estos pagan, no lo se, pero no voy a exponer a mis usuarios a muchos riesgos y a mi propio sitio por 0.40 centavos de dolar por 30.000 vistas diarias, con lo cual aqui tienes mi respuesta.
Las pujas de los anunciantes estan por los suelos, espero que esto solo ocurra en esta desconfiable empresa de publicidad agresiva y maliciosa.

Popcash es la unica empresa que he probado en mi sitio Warez y la experiencia ha sido horrorosa. Ralentiza la carga mucho, paga una miseria, Te quita miles de impresiones diarias, y el eCPM como ellos le llaman es inexistente.
Considero POPCASH una perdida de tiempo y posible disgusto por malwares mal intencionados, no uses esos codigos, te lo aconsejo.
Y seguro ahora salen personas que dirán que yo nunca comento y cada vez que lo hago es para criticar, pero la verdad hay poca gente que comente para felicitar este tipo de empresas, excepto tu claro, que trabajas para ellos.
No engañen mas a quienes nos pasamos la vida en el ordenador tratando de ganar un sueldo digno.
que raro yo con casi 4k de visitas hago casi 2$ diarios
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Popcash no esta tan mal pero hasta ahora Popads esta por encima.
hahahahaha la cosa esta asi

Adsterra y exoclick son las que estan mas arriba.
Popads
Popcash

Cualquiera de estos ultimos es buena opcion para obtener ingresos extra (2 popups en 1 sitio), yo opto por popcash
 

bblend

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
15
hahahahaha la cosa esta asi

Adsterra y exoclick son las que estan mas arriba.
Popads
Popcash

Cualquiera de estos ultimos es buena opcion para obtener ingresos extra (2 popups en 1 sitio), yo opto por popcash
AdsTerra? pues con ellos estoy teniendo un problema muy gordo al no realizarme el pago $550.00 que no me pagan, todas las semanas una nueva excusa!!

En ninguna otra he tenido los problema que con adsterra!!
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
AdsTerra? pues con ellos estoy teniendo un problema muy gordo al no realizarme el pago $550.00 que no me pagan, todas las semanas una nueva excusa!!

En ninguna otra he tenido los problema que con adsterra!!
Hola, buenas!
Te he respondido en un MP 😉
 

Criminal

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2022
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta mas popcash
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba