Ganando con PopCash: Anuncios pop-under eficaces y no intrusivos

• Autor Autor Charry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona por el inciso, pero que son para ti ganancias, y sobre todo buen trafico.
Si consideras ganancias 0.40 Centavos por 30K Dia trafico de España al 90% con popcash no quiero imaginar cual es tu país de origen.
En España los sueldos en la vida real están a unos 1500 DOLARES. Y como comprenderás a mi con 15 dolares no me llega para nada.
Demasiada gente promocionando el código de referido últimamente por foro beta, o mucho peor administradores o personas con falta de experiencia.
Los bloggers nos vamos a la Mier.......

Prueba con adcash, si tu contenido es para todo publico.

Popcash no esta tan mal pero hasta ahora Popads esta por encima.

PopAds me ha dado mejores resultados con trafico latinoamericano.. en el mismo lapso de tiempo genero más del doble de lo que me genera PopCash.

que raro yo con casi 4k de visitas hago casi 2$ diarios

Popcash no esta tan mal pero hasta ahora Popads esta por encima.
hahahahaha la cosa esta asi

Adsterra y exoclick son las que estan mas arriba.
Popads
Popcash

Cualquiera de estos ultimos es buena opcion para obtener ingresos extra (2 popups en 1 sitio), yo opto por popcash

hahahahaha la cosa esta asi

Adsterra y exoclick son las que estan mas arriba.
Popads
Popcash

Cualquiera de estos ultimos es buena opcion para obtener ingresos extra (2 popups en 1 sitio), yo opto por popcash
AdsTerra? pues con ellos estoy teniendo un problema muy gordo al no realizarme el pago $550.00 que no me pagan, todas las semanas una nueva excusa!!

En ninguna otra he tenido los problema que con adsterra!!

AdsTerra? pues con ellos estoy teniendo un problema muy gordo al no realizarme el pago $550.00 que no me pagan, todas las semanas una nueva excusa!!

En ninguna otra he tenido los problema que con adsterra!!
Hola, buenas!
Te he respondido en un MP 😉

como va la cosa con popcash?

me gusta mas popcash