Eso era antes ahora las pujas son muy malas, y no cuentan ni la mitad de las impresiones.
Yo con 30K diarias con trafico de España he cobrado 0.4. Te das cuenta que robo.
El eCPM es de 0.36 para España y de 15K de visitantes el dia 12/1/2020 me contabilizo 700 impresiones. Te puedes imaginar que hice con el maldito codigo.
Les mando mensajes y me tratan de loco o por tonto, me piden pruebas, les mando videos de los errores, y siguen poniendo escusas.
Bueno quiza estos pagan, no lo se, pero no voy a exponer a mis usuarios a muchos riesgos y a mi propio sitio por 0.40 centavos de dolar por 30.000 vistas diarias, con lo cual aqui tienes mi respuesta.
Las pujas de los anunciantes estan por los suelos, espero que esto solo ocurra en esta desconfiable empresa de publicidad agresiva y maliciosa.
Popcash es la unica empresa que he probado en mi sitio Warez y la experiencia ha sido horrorosa. Ralentiza la carga mucho, paga una miseria, Te quita miles de impresiones diarias, y el eCPM como ellos le llaman es inexistente.
Considero POPCASH una perdida de tiempo y posible disgusto por malwares mal intencionados, no uses esos codigos, te lo aconsejo.
Y seguro ahora salen personas que dirán que yo nunca comento y cada vez que lo hago es para criticar, pero la verdad hay poca gente que comente para felicitar este tipo de empresas, excepto tu claro, que trabajas para ellos.
No engañen mas a quienes nos pasamos la vida en el ordenador tratando de ganar un sueldo digno.