Ganando dinero con Adfly y Blogger: Mi experiencia

• Autor Autor CARLOSCORROY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CARLOSCORROY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy les vengo a compartir mi experiencia usando blogger y adfly para generar.

Pues como vi que adnow estafo a muchos no me quize arriesgar a trabajar en bano, asi que monetize mi blog de blogger con adfly utilizando el website entry script y el servicio de pop ads de adfly, pues monetize mi sitio asi, y empeze a mandar trafico a ese blog, le mande trafico creandome una fanpage de Maluma en la cual publicaba cosas como "¿Quieres conocer a Maluma en persona? Descubre como" y compartia la publicacion de la pagina en Varios grupo de Maluma, me quede sorprendido con la cantidad de visitas que llegan, ahora genero 2 usd diarios con adfly, se que no es mucho pero al final del mes ya es algo, espero y les sirva a alguien, si tienen dudads pueden mandarme mp.

Generas 2 usds diarios con adfly y teniendo como audiencia a gente latino americana? cuantas visitias alcanzaste o necesitaste para esto? me intriga mucho saber si es o no rentable para latino america

jajajaj, muy buenas ganancias con adfly podrias si quieres probar con Cpa y ganarías mucho mas.

Muy interesante tu experinecia, Carlos. Gracias por compartirla:encouragement:

Generas 2 usds diarios con adfly y teniendo como audiencia a gente latino americana? cuantas visitias alcanzaste o necesitaste para esto? me intriga mucho saber si es o no rentable para latino america
tengo muchas entradas superan las 10k de vistas, si quieres ayuda puedes mandar mp, saludos

- - - Actualizado - - -

jajajaj, muy buenas ganancias con adfly podrias si quieres probar con Cpa y ganarías mucho mas.
si he tratado de buscar una buena empresa de cpa, pues tambien tengo un fake activo, con el cual mando visitas a blogger, pero siento que ganarias con cpa, si me puedes recomendar alguna, saludos

tengo muchas entradas superan las 10k de vistas, si quieres ayuda puedes mandar mp, saludos

- - - Actualizado - - -

si he tratado de buscar una buena empresa de cpa, pues tambien tengo un fake activo, con el cual mando visitas a blogger, pero siento que ganarias con cpa, si me puedes recomendar alguna, saludos

Mobidea es el mas recomendado.

Gracias por compartir tu experiencia...

yo he empezado hace poco a generar dinero con shorte... pero apenas hace una semana que empecé, y para este mes ya no me va a dar tiempo a llegar al mínimo de cobro. a ver para el mes que viene si hay suerte!

queria probar adfly tambien, a ver si va mejor o peor.

Te mando mp y hablamos!

me parece que eso va contra las normas de derechos de autor que especifica adfly!

Maluma jeje, que buena idea carlos