S space3d Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2014 #21 pues haber investigo un poco mas, voy a leer...
flowxd Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Feb 2014 #22 juanec27 dijo: estaba feliz xke en tiempo corto logre 2 dolares... cuando llegue al minimo publicare el resultado ... si me pagan o me banean como a otros.... Hacer clic para expandir... A mi me banearon una cuenta con $40 hace poco, asi que no lo recomiendo para nada... en cambio adfly y linkbucks ya me pagaron varias veces.
juanec27 dijo: estaba feliz xke en tiempo corto logre 2 dolares... cuando llegue al minimo publicare el resultado ... si me pagan o me banean como a otros.... Hacer clic para expandir... A mi me banearon una cuenta con $40 hace poco, asi que no lo recomiendo para nada... en cambio adfly y linkbucks ya me pagaron varias veces.
KennySmith Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2014 #23 Te voy a matar tu felicidad en 1 segundo, a mi me banearon sin motivos y me deben mas de 90 dolares desde el año pasado Saludos! Última edición: 16 Feb 2014
Te voy a matar tu felicidad en 1 segundo, a mi me banearon sin motivos y me deben mas de 90 dolares desde el año pasado Saludos!