A
andy548
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy diciendo nada de PROPIOS, estoy diciendo que son vendidos por Amazon simplemente.
Y si, he estado en el de Sevilla, y si el producto no está disponible al menos la cookie queda colocada y quien sabe si en 24 horas puede comprar algo y tener comisión, si para ti eso es perder el tiempo cuando ni tu lo controlas ni estas perdiendo el tiempo porque no sabes la disponibilidad en todos los Amazon mundiales de dicho producto, con que el que promocionas de dicho Amazon esté disponible en ese momento, es suficiente...
Me has comentado ya 3 veces lo de "expertos", los expertos lo llaman cliente cuando hace click y compra, como la imagen que me has puesto, y es eso evidentemente, pero te vuelvo a repetir que si para mi no compran no son clientes, que lo que recibes en tu web son visitas o clientes potenciales, sin más, no me hace falta acudir a los expertos para saber algo obvio, por algo será.
Ese es el error de conceptos que mucha gente tiene sobre Amazon.
Amazon es un marketplace, técnicamente hablando no vende productos (exceptuando los propios que son algo de los últimos años).
Amazon es un escaparate donde se exponen productos de otros, son los vendedores que ahí publican los que venden.
Te pongo un ejemplo, Amazon es como un centro comercial, construyes un centro comercial y cobras a las tiendas, pero en realidad no estás vendiendo nada a clientes finales. Amazon es el centro comercial pero en versión online.
Lo siento, pero ya no responderé más mensajes.
Un saludo.